...

¿Cuándo perderán el invicto los 49ers?

14

Jorge Tinajero

A partir de la semana 6 comenzarán varios retos importantes para San Francisco, comenzando con la visita a Los Angeles para enfrentar al rival divisional. Los Rams vienen de dos derrotas y evitarán a toda costa la tercera consecutiva. Además, en la semana 8 recibirán a los Panthers, quienes han mostrado ser un equipo peligroso con Christian McCaffrey.

Si los 49ers llegan a sobrevivir a los Rams la próxima semana y contra Carolina en la octava jornada, me parece que en la semana 10 contra los Seahawks podrían encontrar un rival más complicado que les podría propinar la primera derrota. No creo que mantengan el invicto ante estos tres equipos, sin embargo, de llegar a darse, se ve difícil que contra los Packers en casa, y después en las visitas a Baltimore y a New Orleans, puedan sacar victorias. Yo pongo mi voto en la siguiente semana contra los Rams.

Nickell Robey – Coleman, cornerback de Los Angeles Rams. Foto: Getty Images.

Alejandro Martínez:

Esta misma semana ante los Rams en Los Angeles. El hecho de que sea un partido como visitante, el primer encuentro divisional de 2019 para San Francisco y el rival más difícil con el que se han visto las caras hasta el momento, hace que sea un juego trampa para los de Kyle Shanahan. La ventaja de 3.5 puntos a los locales en las apuestas se cumplirá gracias al desempeño ofensivo de los de Sean McVay.

El RB Todd Gurley está recuperándose de su lesión de rodilla y que puede acarrear el balón de forma constante. Si bien la defensiva de los 49ers es la quinta mejor contra el juego terrestre (81.8 yardas permitidas por partido), Gurley es probablemente el corredor más talentoso al que enfrentarán hasta la semana 6. Ahí es donde serán exhibidos.

En un partido que podría ser de muchos puntos, Jared Goff seguirá lanzando a placer como en sus últimos dos juegos (más de 900 yardas combinadas), aprovechando a los receptores que no cubra Richard Sherman. Aunado a ello, la presión sobre Jimmy Garoppolo podría terminar poniéndolo en su realidad como Fiascoppolo.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuándo perderán el invicto los 49ers? Cuáles son sus factores de riesgo y sus opciones para seguir ganando? Esperamos tus comentarios.

¿Y qué hay sobre el otro invicto en 2019?

Haz click a continuación para leer nuestro post sobre los New England Patriots. 

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
Raymundo Rodriguez TorresSergio QuirozMike AlvaradoJosé LuisAlan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rico ley
Visitante
Rico ley

Sus opiniones son muy negativas, parece que odian a los 49ers.

Javi
Visitante
Javi

Me parece un buen análisis el comentar lo de Mackafre es un fuera de serie
El invicto de 49 si está en peligro ya que tiene compromisos muy difíciles en ocasiones seguidas
Veremos como se comporta ante Rams
Es agradable seguir comentando con uds.este deporte saludos

Griselda
Visitante
Griselda

Es difícil vaticinar la derrota, sin embargo, tú análisis carece de fundamentos al dejar la posibilidad de perder alguno de los tres partidos siguiente, decide y ojalá tus opiniones se centren en verdaderas razones no sólo en especulaciones vagas.

Armando Montelongo
Miembro
Armando Montelongo

El invicto es bueno, pues no da felicidad y tranquilidad. Lo importante es que se un equipo sólido bien entrenado y una gama de jugadas excelentes.
Pero llegarán 14 – 2. Y por que no creer en llegar a jugar el SB.

Julio Mtz
Visitante
Julio Mtz

El pseudoanalista llama “Fiascoppolo” al QB!!! Jaajajaja… No M…. Podrán o no perder el invicto contra Rams o con quien quieran, pero lo que sí parece es que hay bastantes haters de los 49ers por aquí (y alaban a los pats por ganarle a miami o a los giants, jajjajajja)

Jesus
Visitante
Jesus

Y a quien le han ganado los 49 ers? A carai a puro fiasco o dime algun buen equipo. Gigantes mucho mejor que alguno de esos equipos y si 6-0 cala vdd jjajaj

Mike Alvarado
Miembro
Mike Alvarado

Ja otro patriota en fin pero pues que te digo el 5 – 0 tambien les cala a los patriotas si leelo bien 5 ganados y los que faltan y pues tambien ve a quien le han ganado los patriotas

Sergio Quiroz
Visitante
Sergio Quiroz

Vamos, sabemos que si le vas a los Fraudotas de NE es por varias razones, entre ellas, ser milenial y alabar a un equipo que para ganar SB’s, hace trampa. En fin, partido a partido se verá quién es quién y, efectivamente, ya se le ganó a uno de los que asumían derrotaría a SF, y qué te digo, la defensiva trabajó fenomenal contra los Rams. Y como corolario, Giants no es ni la sombra de aquellos que ganaron su último SB, entonces tampoco es como para que te sientas feliz por ese gran triunfo, que estuvo plagado de errores… Read more »

Rene
Visitante
Rene

Fiascoppolo?? Es neta?? Vaya que análisis tan profundo

Alejandro Vega
Visitante
Alejandro Vega

¡Qué chafa está el tercer sujeto que opina!
Exhibirán en la carrera a San Francisco, creo no tiene idea de quienes conforman la defensiva.

¿Fiascopolo? Vaya ridiculez de apodo y hasta ahora sin fundamento, otra vez demostrando que no ha visto ni un juego del equipo.

Varias personas podrían opinar mejor que ese “analista”.

Alan
Visitante
Alan

Pues digo los cafés tal vez sean un equipo extraño de pronto dan un juego bueno y uno muy malo solo que también depende que se presente yo creo que hoy es una buena prueba y de hay seguir a las panteras no se me haría extraño que los 49ers lleguen a la semana 10 invictos tienen un buen entrenador y excelente equipo no se escucha del talento individual como los cafés que tal vez en ese departamento serían contendientes

José Luis
Visitante
José Luis

Pues el partido fue de local, estaba totalmente de rojo el coliseo de Los Ángeles y para sorpresa del último “analista” los Rams no metieron ni las manos, victoria demasiado sencilla para niners, será hasta la semana 8 vs Carolina que se verá un reto

Raymundo Rodriguez Torres
Visitante
Raymundo Rodriguez Torres

Yo digo que si podemos llegar invictos hasta la semana 10

Raymundo Rodriguez Torres
Visitante
Raymundo Rodriguez Torres

tienen una excelente defensiva contar la carrera vana hacer unidimensional el ataque de Carolina y poner a prueba al novato contra una defensiva élite en todos los sentidos