...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 6

4

25. Denver Broncos

Récord: 1-4

Posición anterior: 27 (+2)

La buena noticia es que ya ganaron para evitar el primer 0-5 en la historia de la franquicia. El problema es que el rumor de que también están pensando en entrar en “processing” (un término más moderno para “tanking”) no genera expectativas positivas.

26. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-4

Posición anterior: 19 (-7)

El inicio de los Steelers hace imposible seguirlos defendiendo con el argumento de que tienen un buen roster o cosas así. Es más, la conmoción que sufrió Mason Rudolph (y que lo pone en duda para esta semana) hace todavía más difícil tenerles confianza.

27. Atlanta Falcons

Récord: 1-4

Posición anterior: 26 (-1)

La paliza que les dieron los Texans los pone en una posición muy complicada ya que en estos momentos lucen como el equipo más endeble de la NFC South. ¿Cuánto tiempo más van a aguantar a Dan Quinn como head coach?

28. Arizona Cardinals

Récord: 1-3-1

Posición anterior: 29 (+1)

Ya pudieron ganar un partido y eso es importante, pero queda claro que no son un contendiente en la NFC West. De hecho, son el único equipo que claramente está fuera de la contienda. La buena noticia es que nadie esperaba lo contrario de ellos.

29. Washington Redskins

Récord: 0-5

Posición anterior: 31 (+2)

Les vamos a dar un ascenso de dos puestos por una sencilla razón: pelearon con los Patriots por dos cuartos. La verdad es mucho más de lo que esperábamos de este equipo, y tal vez el cambio de coach les inyecte algo de vida para su duelo contra Miami. Tal vez.

30. New York Jets

Récord: 0-4

Posición anterior: 28 (-2)

La derrota ante los Eagles deja en claro algo: los Jets tienen muchos problemas a la ofensiva, y es ingenuo creer que el regreso de Sam Darnold los resolverá todos. Lo más preocupante de esto es que Adam Gase es un coach de perfil ofensivo, y eso es lo que menos está funcionando en New York.

31. Cincinnati Bengals

Récord: 0-5

Posición anterior: 30 (-1)

Después de perder con los Cardinals queda claro que este equipo va a pelear seriamente con los Dolphins por el primer puesto en el próximo Draft. Y no es para menos, ya que en el resto del calendario quedan pocas opciones de sacar victorias.

32. Miami Dolphins

Récord: 0-4

Posición anterior: 32 (=)

La buena noticia para los Dolphins es que esta semana no perdieron. Y el que la próxima semana tengan que enfrentar a un equipo como Washington puede ser visto de dos formas: como algo positivo si quieren conseguir una victoria o como algo problemático si el plan es seguirse hundiendo.

Hasta aquí llegamos esta semana. Esperamos sus opiniones sobre nuestro Power Ranking y que nos digan qué cambios harían en los mejores equipos de la NFL.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
David CruzSantiago Querol MorfínDiego Toapantacesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Muy buen día. Esta vez me agrado mucho las posiciones, aunque castigaría un poco mas a los Cowboys por tres razones, Jason Garrett, Dak Presscott y Ezekiel Elliott. Es increíble que teniendo el que probablemente seria uno de los 3 mejores equipos, y con tanto dinero gastado en construirlo, no puedan sacar una victoria al menos, de los últimos dos partidos. Este equipo esta casi completo, solo les hace falta correr a Garrett y leerle la cartilla tanto a Dak como a Ezekiel para que uno demuestre que vale lo que esta pidiendo (que no lo creo) y el otro… Read more »

Diego Toapanta
Visitante
Diego Toapanta

Alguien que pueda corroborar este dato, la AFC de este año es el peor de la historia, solo veo a los Patriots y 15 equipos hundidos en la mediocridad

Santiago Querol Morfín
Visitante
Santiago Querol Morfín

Me parece que tienen muy alto a los ravens y muy bajo a las águilas

David Cruz
Visitante
David Cruz

Pues a mi me parece que los 49ers merece un mejor lugar se lo han ganado, después de venir de una mala racha, creo no es justo ese quinto lugar