...

Noticias de la NFL – Martes 8 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Giants jugarían sin sus estrellas este jueves, Rob Gronkowski será analista en FOX Sports, los 49ers aplastan a los Browns en MNF y más.

Los Giants tendrían bajas sensibles para la semana 6

Si el panorama para los New York Giants se veía complicado para derrotar a los Patriots en el Thursday Night Football, ahora lo es más. El equipo ya descartó al WR Sterling Shepard y al RB Wayne Gallman para el encuentro, ambos por conmoción. Tampoco estará disponible el RB Saquon Barkley mientras que el TE Evan Engram también podría ausentarse por lesión de rodilla.

O’Shaughnessy se perderá el resto de la temporada

El TE de los Jacksonville Jaguars, James O’Shaughnessy, estará fuera por el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. El jugador había sido parte importante de la ofensiva y un receptor favorito para Gardner Minshew, pues registró 14 recepciones, 153 yardas y 2 TD. Geoff Swaim, Josh Oliver y Seth DeValve son el resto de los TE en los Jaguars.

Los Raiders adquieren a Zay Jones vía trade

Los Oakland Raiders adquirieron en intercambio al WR Zay Jones de los Buffalo Bills en el cual el equipo de Jon Gruden mandó una selección de quinta ronda del Draft 2021. Los Raiders sufrieron la baja de Antonio Brown a principios de temporada y en la semana 5 ante Bears estuvieron sin Dwayne Harris, J.J. Nelson y Tyrell Williams. Ahora, Jones se une a dicho grupo tras registrar apenas 7 recepciones para 69 yardas en la presente campaña.

Gronkowski será analista en FOX Sports

El exjugador de los New England Patriots y tres veces ganador del Super Bowl, Rob Gronkowski, será analista en la cadena de televisión de Estados Unidos, FOX Sports. “Gronk” aparecerá como analista en el programa FOX NFL Sunday, el cual se transmite antes del comienzo de los partidos.

Los 49ers aplastan a los Browns en MNF

En el cierre de la semana 6 de la Temporada 2019, los San Francisco 49ers derrotaron sin problema alguno a los Browns con marcador de 31-3. Gracias a un buen desempeño del RB Matt Breida, quien acumuló 129 yardas y 2 TD totales, así como un buen trabajo de la defensiva con 4 sacks, 2 INT y 1 fumble recuperado, San Francisco no tuvo problema alguno para derrotar a Cleveland. Te dejamos lo más destacado del partido. 

Los Titans tienen nuevo kicker

Los Tennessee Titans optaron por cortar al kicker Cairo Santos luego de su desempeño en la semana 5 ante los Bills. El pateador brasileño falló sus cuatro intentos de gol de campo, lo cual marcó la diferencia en un partido que terminó 14-7 en favor de Buffalo. Para reemplazarlo, el equipo firmaría a Cody Parkey, famoso por haber fallado el FG que hubiera mandado a los Bears a la ronda divisional en los Playoffs de la Temporada 2018.

Trent Williams podría estar ausentarse toda de la temporada

El LT de los Washington Redskins, Trent Williams, estaría ausente durante toda la Temporada 2019 pues no sería intercambiado en esta campaña. Por lo mismo, el jugador se mantendría alejado de las instalaciones del equipo, en una situación que comenzó en el offseason.

Estas son las noticias de la NFL del día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por