...

¿Quiénes son los candidatos a head coach de los Redskins?

3

Tras el despido de Jay Gruden esta mañana, aquí te presentamos a algunos de los candidatos a ocupar el cargo de head coach de los Washington Redskins en 2020.

La búsqueda que comienza

Aunque los Redskins tomaron una decisión poco usual al despedir a su head coach a unas semanas de haber comenzado la temporada, la realidad es que no pueden contratar a alguien de forma definitiva en estos momentos. Es más, ni siquiera es conveniente, porque los candidatos que están trabajando en otros equipos no están disponibles. Pero sí pueden comenzar a determinar a sus candidatos de interés e ir pensando en las entrevistas que harán una vez que arranquen los playoffs.

Los candidatos externos

De acuerdo con varios reportes existen tres nombres fuera de la organización y que son del interés de Daniel Snyder, dueño del equipo:

Todd Bowles. El actual coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers se ha ligado con los Redskins en el pasado, aunque en dicho puesto. Bowles tiene amplia experiencia en el lado defensivo del balón, funcionando como coach de secundaria y coordinador defensivo en varios equipos, además de que fue head coach de los New York Jets entre 2015 y 2018.

¿Qué tan buena opción es? Considerando todo el talento defensivo en Washington es una buena idea, pero necesitaría un buen coordinador ofensivo para desarrollar a Dwayne Haskins.

Eric Bieniemy.  Tal vez la opción más interesante dentro de los candidatos externos. El actual coordinador ofensivo de los Chiefs ha llamado la atención desde la temporada pasada por el ataque de Kansas City. Bieniemy solamente tiene un año de experiencia como coordinador y cinco años como coach de corredores a nivel profesional.

¿Qué tan buena opción es? Considerando que la moda en la NFL es buscar coaches jóvenes que tengan ideas nuevas, suena como algo lógico pensar en darle una oportunidad, además de que sería un candidato interesante para desarrollar a Haskins.

Mike Tomlin. Se maneja como una de las preferencias de Snyder aunque hacen falta algunas cosas para que suceda. Tomlin tiene contrato con los Steelers hasta 2021, así que se necesita que Pittsburgh lo despedirá al terminar esta temporada. Eso es bastante probable considerando la actual marca del equipo (1-4) y que no parece que llegará a postemporada.

¿Qué tan buena opción es? No suena tan mal, pero Tomlin tiene una historia reciente de dramas en Pittsburgh y sería intrigante verlo llegar a un equipo con tantos años malos. Considerando la personalidad de Snyder y del presidente Bruce Allen, suena como una combinación extraña.

Mike Tomlin, head coach de los Pittsburgh Steelers. (Foto: Getty Images)

Las opciones al interior de los Redskins

De inicio hay dos nombres principales:

Bill Callahan. El coach de línea ofensiva fue nombrado head coach interino inmediatamente tras el despido de Gruden y es un candidato lógico. Callahan fue el head coach que llevó a los Raiders a su más reciente Super Bowl y tiene experiencia,Su desempeño en el resto de la temporada determinará qué tan en serio lo toman.

¿Qué tan buena opción es? Callahan tuvo éxito en Oakland con un roster armado por Jon Gruden y que contaba con elementos interesantes como Rich Gannon, Jerry Rice o Tim Brown, pero ahora no tendría opciones similares. De momento es una opción totalmente intrigante.

Kevin O’Connell. Los Redskins llegaron a tener en su staff de años previos a gente como Kyle Shanahan, Sean McVay y “Monsieur” Matt LaFleur. Todos en Washington saben que han dejado ir mucho talento joven, así que podrían tratar de corregir ese rumbo con O’Connell, quien era el coordinador ofensivo de Gruden (pero sin la tarea de mandar jugadas).

Callahan ya dijo que O’Connell tendrá esa función ahora, así que tendrá una prueba de 11 semanas para demostrar que puede ser el siguiente coach joven en salir desde adentro del staff de Washington.

¿Qué tan buena opción es? Interesante, pero no tiene mucha experiencia para medirlo. Es un caso como el de McVay, LaFleur, Kliff Kingsbury o Zac Taylor: habría darle la oportunidad para saber qué tan bueno es.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿quién podría ser el próximo head coach de los Redskins?

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Luis Uribe MendezDamianJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Ponemos velas para que la elección sea echa sabiamente.

Damian
Visitante
Damian

Que regrese Joe Gibbs, quien dio al equipos los 3 titulos de super bowl !!!!!!!

Luis Uribe Mendez
Visitante
Luis Uribe Mendez

Los primeros que tendrían que largarse de los redskins, son Bruce Allen y sobre todo Daniel Snyder, son la maldición que ha sumergido a los redskins en la más profunda mediocridad y si no se largan este par de mercenarios inútiles, pues VENDAN AL EQUIPO !!! .