...

El rincón de la Toalla – Implosión en Minnesota

0

Por cierto, qué buen juego entre Rams y Seahawks

Seré breve pero el inicio de la semana 5 nos dio un juego cerrado hasta el final, sí con errores pero también con muchas buenas jugadas como las escapadas de la presión de Russell Wilson y la recepción de Tyler Lockett.

Al final pudieron ganar los Rams pero Greg Zuerlein falló el field goal de 44 yardas para que los Seahawks ganaran 30-29.

NFL Survivor: Eagles

La semana pasada me decepcionaron los Rams pero esta semana me parece sólido el pick de los Eagles en casa ante los Jets.

Pregúntale a la Toalla

Vamos a las preguntas que le hicieron en la semana a la Toalla. Recuerda que pueden enviar tus preguntas en el formulario al final de este post.

¿En algún momento los Vikings podrán llegar a un SB nuevamente? ¿Crees sea sin Cousins & Zimmer? Edgar L

Al menos este año lo veo complicado y como lo comenté en esta edición, los problemas con Kirk Cousins sólo muestran una división al interior, situación que me indica que Mike Zimmer no está controlando el vestidor. No es un claro favorito para llegar al Super Bowl. Parece que el proyecto de Mike Zimmer va a la baja y Cousins está demostrando que tras su buena paga, se relajó. No apostaría para que lleguen al Super Bowl con ellos.

¿Crees que las bajas a la defensiva o las bajas en general afecten mucho el funcionamiento de los Pats? Alex Luna

Si hay un equipo en el que no deben preocupar las lesiones o ausencias de jugadores, llámense como se llamen, son los Patriots. La magia de este equipo está en contar con el personal para cualquier situación y adaptarse para seguir siendo igual de efectivos. Bill Belichick se encarga de colocar las piezas necesarias conforme al plan de juego que piensa que será efectivo para cada rival.

Por ello los Pats no sufren con las ausencias de jugadores.

¿Tienes una pregunta? Pregúntale a la Toalla

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por