...

Estadísticas para entender la semana 5 de la NFL – Temporada 2019

0

Las estadísticas para entender la semana 5 de la NFL nos traen nuevamente datos interesantes, en su mayoría de quarterbacks. Hay que seguir muy de cerca sus actuaciones porque podríamos ver historia.en las estadísticas para entender la semana 5 de la NFL.

Tom Brady va tras dos históricos

Si el quarterback de los Patriots consigue al menos 366 yardas por pase ante los Redskins  (actualmente tiene 71 575), dejaría atrás las marcas de Peyton Manning (71 940) y de Brett Favre (71 838) de yardas lanzadas en sus carreras en la historia de la NFL. Esto lo colocaría en segundo lugar porque Drew Brees se mantiene en primero con 74 845.

Pat y Matt por las 300 este domingo

Matt Ryan, quarterbackl de los Atlanta Falcons (Foto: Getty Images)

Patrick Mahomes es líder de la NFL con 1 510 yardas por pase y Matt Ryan es líder de la NFC con 1 325 yardas por pase. Ambos han lanzado al menos 300 yardas en cada uno de los primeros cuatro juegos de esta temporada por lo que podrían unirse a Kurt Warner (6 en 2000), Steve Young (6 en 1998) y Peyton Manning (5 en 2009 y 2013) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en lanzar al menos 300 yardas en cada uno de los primeros cinco juegos de la temporada.

Rudolph podría ser parte de la historia

El joven quarterback de los Steelers, Mason Rudolph, lanzó 2  TD en su primera victoria ante los Bengals. También lo hizo en su primer juego como titular ante los 49ers y cuando entró a relevar a Big Ben ante los Seahawks. Si lanza otro par de TD contra los Ravens, sería el tercer jugador en la historia en lanzar al menos 2 TD en sus primeros cuatro juegos en la NFL. Se uniría a Jay Cutler en 2006 y Mark Rypien en 1988.

Sack Barrett

El pass rusher de los Buccaneers, Shaq “The Sack” Barrett, es líder en la NFL con 9 sacks en las primeras cuatro semanas de temporada. Si logra un sack más contra los Saints se unirá a Kevin Greene como los únicos con 10 sacks en los primeros cinco juegos del año desde 1982.

Lamar Jackson por tierra

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens (Foto: Getty Images)

Lamar Jackson lleva 10 TD, empatado como líder de la NFL con Patrick Mahomes y Jacoby Brissett. También es líder entre los QB con 238 yardas por tierra que, sumadas a las 695 yardas por la misma vía en 2018, le dan  933 yardas por acarreo en 20 juegos. Con 67 más ante los Steelers empataría a Robert Griffin III (21 juegos) como el quarterback que más rápido alcanzó las 1 000 yardas por tierra en la historia de la NFL.

Mr. McPick

El safety de los Patriots, Devin McCourty, ha conseguido una intercepción en cada uno de los cuatro juegos de este año y es líder actual de la NFL en intercepciones. Si consigue otra (muy factible por jugar ante los Redskins), podría convertirse en el tercer jugador en la era del Super Bowl en conseguir al menos una intercepción en cada uno de los primeros cinco juegos de la temporada junto a Brian Russell de los Vikings (6 juegos en 2003) y Lemar Parrish de los Redskins (5 juegos en 1979).

Estas fueron las estadísticas para entender la semana 5 de la Temporada 2019. ¿Cuáles son tus favoritas?


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por