...

¿A quién iniciar en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2019

1

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 5 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Alvin Kamara o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 4: 10 aciertos, 8 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 5:

Quarterbacks

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (@ New Orleans Saints)

No ha dejado de mejorar cada semana a pesar de que empezó de fea forma la temporada. Con su talentoso cuerpo de receptores ha sacado adelante a la ofensiva de los Bucs. Ahora enfrenta a los Saints en un matchup favorable ante el segundo equipo que más puntos permite a la posición. Incluso podría superar los 29.30 puntos que registró en la semana 4.

Tom Brady – New England Patriots (@ Washington Redskins)

Colocado en la banca de Fantasy Football en la semana 4, apenas puso 3.70 puntos ante los Bills y ha bajado de puntaje en cada semana de la presente temporada. Sin embargo tiene el escenario perfecto para recuperarse ante la deficiente defensiva de los Redskins. El veterano podría tener hasta 5 TD en este partido.

Sleeper: Jacoby Brissett – Indianapolis Colts (@ Kansas City Chiefs en SNF)

Tuvo un pick six en la semana 4, mostrando al QB que mucho esperaban ver en 2019 y arruinando así el partido de los Colts. Sin embargo, no ha dejado de producir de buena forma en Fantasy (promediando poco más de 19 puntos por juego) y ante los Chiefs no será la excepción. La ofensiva de Patrick Mahomes ejecuta rápido, por lo que Brissett estará suficiente tiempo en el campo. Además, la defensiva de KC permite la octava mayor cantidad de puntos a la posición.

Running Backs

Melvin Gordon – Los Angeles Chargers (vs. Denver Broncos)

Melvin Gordon (28), running back de Los Angeles Chargers. (Foto: Getty Images)

No vio un solo snap en la semana 4 en su regreso con los Chargers, Sin embargo su head coach le aseguró su status de RB1. Incluso con la presencia de Austin Ekeler, se debe iniciar a Gordon ante una defensiva de los Broncos que permite la sexta mayor cantidad de puntos a la posición (y que acaba de perder al OLB Bradley Chubb por todo el año).

LeSean McCoy – Kansas City Chiefs (vs. Indianapolis Colts en SNF)

Incluso si regresa a la acción Damien Williams y ya con la presencia de Darrel Williams, McCoy debe ser iniciado. Andy Reid es un fanático de su juego y no dejará de involucrarlo con lo que ha producido. Además la defensiva de Colts es un gran matchup y aquí podría colocar su mayor cantidad de TD en un partido en 2019.

Sleeper: Rashaad Penny – Seattle Seahawks (vs. Los Angeles Rams en TNF)

Empezará a involucrarse en esta ofensiva ya recuperado de su lesión con todo y que Chris Carson seguirá siendo el principal a pesar de sus fumbles.  Ante los Rams que permiten la novena cantidad de puntos a RB, el jugador de segundo año podría sorprender. Incluso en su momento C.J. Prosise (RB3) produjo en esta ofensiva.

Los WR, TE, K y defensas que debes alinear en Fantasy Football están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alejandro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro
Visitante
Alejandro

A quien activo de TE?
E. Ebron / M. Andrews?
Gracias