...

Bradley Chubb se perderá el resto de la Temporada 2019

0

El OLB de los Denver Broncos, Bradley Chubb, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la derrota 26-24 de su equipo ante los Jaguars.

El defensivo sufrió dicha lesión durante el encuentro de la semana 4 e incluso regresó al partido, ya con el daño en dicho ligamento. Ahora se someterá a cirugía y podría estar de regreso para el training camp de 2020.

Es una baja sensible para los Broncos, quienes apenas este fin de semana registraron su primeros sacks del año. La defensiva terminó con 5 capturas: 2 por parte de Von Miller, 1 de Malik Reed, 1 de DeMarcus Walker y la otra, precisamente, del propio Chubb. Serán Reed y Justin Hollins los encargados de cubrir la baja del outisde linebacker de segundo año.

Por si fuera poco, los Broncos dejaron ir en la agencia libre al OLB Shaquill Barrett, quien actualmente es líder en capturas de la NFL con 9. Además, el jugador de los Buccaneers también tiene 2 pases defendidos y 1 intercepción en la actual campaña.

¿Qué tanto le afectará a los Broncos la baja de Nick Chubb? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por