...

Noticias de la NFL – Martes 1 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar el mes de octubre, los Steelers consiguen su primera victoria del año tras vencer a los Bengals en MNF, el QB Mitchell Trubisky no jugaría en la semana 5, Sam Darnold estaría de regreso ante los Eagles y más.

Los Steelers consiguen su primera victoria del año en MNF

Los Pittsburgh Steelers consiguieron su primera victoria del año después de derrotar a los Bengals en MNF. El QB Mason Rudolph terminó con 24/28, 229 yardas y 2 TD. Además, el RB James Conner registró 125 yardas totales y 1 TD, aunado a que la defensiva consiguió 8 sacks, 1 INT y 1 fumble recuperado. Te dejamos lo más destacado del último partido de la semana 4. 

Trubisky no jugaría ante los Raiders en Londres

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, no estaría presente en el partido de la semana 5 ante los Raiders en Londres tras la lesión del hombro sufrida el pasado domingo. Si bien el jugador evadió una cirugía y estará en el viaje a Inglaterra, se espera que no esté presente y que sea Chase Daniel quien siga manteniendo los controles de los Bears. Asimismo, Trubisky podría regresar “más pronto de lo esperado”.

Darnold planea regresar en la semana 5 ante Eagles

El QB de los New York Jets, Sam Darnold, quien se perdió los últimos dos partidos de su equipo padeciendo mononucleosis, comentó que planea regresar el próximo domingo y enfrentar a los Eagles. “Creo que hay una gran chance de que pueda jugar, por cómo me siento, pero no puedo saber cómo reaccionará el bazo. El hecho de determinar si jugaré, no está en mis manos, pero ahorita tengo en mis planes jugar”, declaró.

Los Falcons y los Eagles intercambian jugadores

Los Falcons y los Eagles realizaron un intercambio con jugadores y selecciones del Draft 2020. Atlanta recibió al S Johnathan Cyprien (quien cubrirá la baja de Keanu Neal) y un pick de séptima ronda. Por su parte, Philadelphia obtuvo a cambio al LB Duke Riley y un pick de sexta ronda.

Tyron Smith no jugará ante los Packers

El LT de los Dallas Cowboys, Tyron Smith, será baja para el partido del próximo domingo ante los Packers tras haber sufrido esguince en el tobillo en la semana 4. Sin embargo, el liniero ofensivo evadió tener una lesión seria y podría estar de regreso en la semana 6 ante los Jets. Se reporta que el esguince, a pesar de haber sido en la parte alta del tobillo, no es el típico que requiere entre 4-6 semanas de recuperación.

Roquan Smith se separa de los Bears por tiempo indefinido

El LB de los Chicago Bears, Roquan Smith, se apartó del equipo y estará fuera por tiempo indefinido a lo que se reporta es un problema personal. El defensivo no estaría “actuando como él mismo” y estaría atendiendo algo íntimo en este tiempo. El head coach Matt Nagy no dio detalles sino más bien aclaró que “sólo diré que es un problema personal”. En la semana 4 ante los Vikings, el jugador de segundo año no estuvo presente en el campo y por el momento no se sabe cuándo volvería.

Melvin Ingram sería baja por un par de semanas

El DE de Los Angeles Chargers, Melvin Ingram, sería baja por un par de semanas por una lesión en el tendón de la corva. Reportándose que podría ser “cierto tiempo” el que se perdería el defensivo, parece que dos semanas sería el tiempo de ausencia. Isaac Rochell y Uchenna Nwosu serían los encargados de cubrir el espacio que deje Ingram.

Hockenson sufre conmoción y evade caer en IR

El TE de los Detroit Lions, T.J. Hockenson, sufrió una conmoción en el partido de la semana 4 ante los Chiefs. Si bien la lesión tendrá que cuidarse tras haber sido una fuerte caída, el novato de primera ronda no será colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Dicho suceso ocurrió cuando Hockenson intentó saltar a un defensivo pero en el proceso terminó cayendo de fea forma.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por