...

Los Steelers ganaron su primer partido del año ante Cincinnati

0

Tras un inicio de temporada muy malo los Steelers encontraron en casa su primer triunfo del año por 27-3 ante unos Bengals que se siguen hundiendo.

¿Por qué Pittsburgh ganó el partido?

La verdad, porque jugaron contra los Bengals. Y es que en realidad el conjunto de Cincinnati hizo tan poco que cualquier cosa que hubieran hecho los Steelers sería suficiente para vencerlos.

A la ofensiva los Bengals solamente pudieron producir 175 yardas totales, producto de 73 yardas por tierra y 102 por pase. Y hay que hacer la observación que Andy Dalton tuvo un poco más de yardas por la vía aérea (171), pero como los sacks descuentan yardas y Pittsburgh tuvo ocho sacks en el partido pues el número bajó de forma considerable.

Es más, los únicos puntos de los Bengals vinieron como producto de un error de Pittsburgh en el primer cuarto, cuando entregaron un balón y Cincinnati sacó un gol de campo de eso. Fuera de eso la ofensiva visitante fue un show de errores y malas coberturas por parte de la línea ofensiva, que literalmente dejó a Andy Dalton a su suerte.

Por el lado de Pittsburgh hubo algunas cosas que salieron mejor que en semanas previas, por ejemplo el trabajo de Mason Rudolph. El QB de los Steelers consiguió 229 yardas y dos pases de anotación esta noche para ayudar a la ofensiva, sobre todo porque James Conner sigue sin encontrar ritmo por tierra. Conner apenas tuvo 42 yardas terrestres, aunque aportó un poco más en el juego aéreo.

Jugador a destacar

Cameron Heyward – DE – Steelers

El liniero defensivo de Pittsburgh tuvo una actuación muy destacada en una noche en la que todo le salió bien a la defensiva. Heyward aportó cuatro tackleadas, 2.5 sacks, una tackleada para pérdida de yardas y forzó un balón suelto.

Estadística a destacar

La producción ofensiva de los Bengals fue tan pobre que promediaron 2.7 yardas por jugada al ataque. Y eso es contando juego por tierra y por pase, así que literalmente fue una noche para el olvido para Andy Dalton y compañía.

Jugada del partido

Con el marcador 17-3 y a mediados del tercer cuarto, Mason Rudolph conectó este pase largo para poner el juego en la congeladora:

OVERREACTION del juego

Cincinnati Bengals

“Fue un error enorme haber contratado a Zac Taylor como head coach”

De inicio uno puede pensar que no es overreaction, pero si nos tranquilizamos un poco veremos que sí. Cierto, este equipo va 0-4 y se ven bastante mal, pero recordemos que es una franquicia que fue manejada por Marvin Lewis por muchos años. No es posible cambiar la filosofía de esta organización en unos meses y Taylor necesita tiempo para hacer su trabajo.

Pittsburgh Steelers

“Los Steelers ya despertaron y se van a meter en la pelea por los playoffs”

OK, ya ganaron y su marca de 1-3, aunque mala, es suficiente para ponerlos a un juego de Browns y Ravens en la AFC North. Sí, pero falta mucho para poder considerar a este equipo como un contendiente. De inicio tienen que ganar la próxima semana para estar verdaderamente en la pelea.

¿Quién brilló en la derrota?

Nick Vigil – LB – Bengals

En un equipo en el que nada funcionó hay que buscar un poco más para encontrar a alguien destacado, y nos quedaremos con Vigil porque fue el líder en tackleadas de la defensiva con ocho y porque además tuvo dos tackleadas para pérdida de yardas y un fumble forzado.

Dudas para la siguiente semana

Cincinnati Bengals

Tendrán una buena oportunidad de ganar un partido al enfrentar a los Arizona Cardinals, uno de los equipos que sigue sin ganar en el año. La gran pregunta es si esta línea ofensiva podrá dar un mejor partido ante una defensiva mucho más limitada.

Pittsburgh Steelers

Las cosas se complicarán mucho cuando enfrenten a los Ravens. La buena noticia para Pittsburgh es que, de ganar ese partido, estarán completamente metidos en la pelea, pero ¿están los Steelers listos para vencer a un equipo como Baltimore?

¿Será este el resurgimiento de Pittsburgh en la temporada? ¿Qué tanto seguirán cayendo los Bengals ? Esperamos sus comentarios.

Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por