...

Noticias de la NFL – Lunes 30 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados que nos ha dejado la semana 4, las lesiones más importantes, el QB Colt McCoy podría ser el titular en los Redskins y más.

Los resultados de la semana 4

A falta del Monday Night Football entre Bengals y Steelers, la semana 4 llegó a su fin y nos trajo sorpresas. Entre ellas destacan los triunfos de Raiders sobre Colts, de Buccaneers sobre Rams, que apenas tres equipos locales ganaron de los 14 partidos que se disputaron, entre otras cosas. Te dejamos todos los resultados y lo más destacado de cada encuentro.

Burfict suspendido por toda la Temporada 2019

El LB de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, recibió una suspensión por toda la Temporada 2019 después del golpe que le propinó a Jack Doyle de los Colts, el cual le provocó la expulsión. El defensivo obtuvo tal castigo debido a que, desde 2016, ha afrontado suspensiones de 4 partidos en temporadas consecutivas y 2019 será la cuarta al hilo en la que se pierda partidos por suspensión.

Green sería baja por dos partidos más

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, estaría ausente por dos partidos más durante su recuperación de la lesión del tobillo. Si bien él declaró hace un par se semanas que podría regresar antes de lo esperado, ya ha sido descartado para el MNF ante los Steelers y podría estar fuera ante Cardinals y Ravens también.

McCoy podría ser el QB titular de los Redskins

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, el head coach de los Washington Redskins, Jay Gruden, podría colocar a Colt McCoy como el QB titular del equipo. En la derrota de 24-3 ante los Giants, Case Keenum (6/11, 37 yardas y 1 INT) fue reemplazado en la segunda mitad por el novato Dwayne Haskins, quien terminó con 3 intercepciones y 107 yardas. McCoy ya estaría recuperado de la lesión que sufrió en pretemporada y sería del agrado de Gruden “tal vez más que cualquiera en la NFL”, de acuerdo con el reporte.

Trubisky sufre lesión en el hombro: no está en riesgo su temporada

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, sufrió una lesión en el hombro en el primer cuarto de la victoria de su equipo 16-6 ante los Vikings. El jugador fue descartado para volver al encuentro de inmediato y poco después regresó a la banca portando un cabestrillo. El head coach Matt Nagy declaró que no sería una lesión que terminaría con su temporada, pero esperan saber más entre el transcurso de este lunes y el martes. Chase Daniel será el QB titular mientras Trubisky regresa.

Tyron Smith sufre esguince de tobillo en SNF

El LT de los Dallas Cowboys, Tyron Smith, sufrió un esguince de tobillo en la derrota de 12-10 de su equipo ante los Saints en Sunday Night Football. El liniero ofensivo se perdería un tiempo indefinido, al tener el daño en la parte alta del tobillo, misma situación que dejó sin jugar a los RB Tevin Coleman (fuera desde la semana 1) y Saquon Barkley (4-8 semanas).

“Tienes que ser capaz de lanzar el balón”: Thielen

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, se mostró molesto con la ofensiva de su equipo luego de la derrota 16-6 ante los Bears de este domingo. El receptor declaró que “no puedes mantener un juego terrestre que te dé 180 yardas ni con el mejor RB de la NFL. Tienes que ser capaz de lanzar el balón y completar los pases largos”. El jugador fue buscado 6 veces por el QB Kirk Cousins pero apenas tuvo 2 recepciones para 6 yardas.

Landry sufre conmoción tras brillar ante Ravens

El WR de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, sufrió una conmoción en la victoria de su equipo 40-25 ante los Ravens. El receptor registró uno de los mejores partidos de su carrera tras acumular 167 yardas por recepción (su mayor cantidad en un encuentro) en 8 atrapadas. Landry entró al protocolo de conmoción y se esperarán los resultados para determinar si podrá jugar en el Monday Night Football de la semana 5 ante los 49ers.

Josh Allen entra al protocolo de conmoción

El QB de los Buffalo Bills, Josh Allen, entró al protocolo de conmoción después de recibir un fuerte golpe del CB Jonathan Jones de los Patriots en la derrota de su equipo 16-10. Matt Barkley será el encargado de reemplazar al quarterback de segundo año en caso de que se pierda algunos partidos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por