...

Noticias de la NFL – Viernes 27 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los Eagles le quitan el invicto a los Packers en el primer partido de la semana 4, el CB Jalen Ramsey sigue queriendo que los Jaguars lo intercambien, el WR Davante Adams no terminó el TNF por una lesión en el pie y más.

Los Eagles le quitan el invicto a los Packers

En el primer partido de la semana 4, los Philadelphia Eagles le arrebataron el invicto a los Packers tras vencerlos en el TNF 34-27. Los visitantes vieron una gran actuación del RB Jordan Howard, después de que acumulara 115 yardas y 3 TD. Una intercepción del LB Nigel Bradham en los últimos segundos y en red zone aseguró el triunfo de Philadelphia. Te dejamos lo más destacado del partido.

Ramsey mantiene sus ganas de ser intercambiado

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, mantiene su deseo de que el equipo lo intercambie. “No sé si ya jugué mi último partido para los Jags o no, pero sigo queriendo que me intercambien […] para mí el respeto es una parte importante, y si eso se pierde por ambas partes, creo que es momento de tomar caminos diferentes”, aseguró el defensivo. En esta semana, Ramsey fue tema de conversación: no entrenó por tener influenza, problemas en la espalda baja y tendón de la corva y actualmente se mantiene fuera del equipo para ver el nacimiento de su hija.

Adams sufre lesión de pie en el TNF

El WR de los Green Bay Packers, Davante Adams, sufrió una lesión de pie en la derrota de su equipo 34-27 en el TNF de la semana 4 ante Eagles. Antes de salir del encuentro, Adams colocó 180 yardas recibiendo (la cantidad más alta de su carrera). Al final del partido, el receptor mencionó que la molestia en el pie era tal, que ni siquiera podía ponerse el calzado. Aún se desconoce la gravedad de la lesión, pero podría estar al menos un par de semanas fuera de acción.

Williams y Maddox salen en camilla en el TNF por golpes en la cabeza

El RB de los Packers, Jamaal Williams, y el DB de los Eagles, Avonte Maddox, salieron en camilla del partido del jueves por golpes recibidos en la cabeza. El corredor de Green Bay abandonó el encuentro al principio después de que el DE Derek Barnett le propinara un golpe directo al casco en una jugada que ya estaba terminada. Por otro lado, el S Andrew Sendejo de Philadelphia golpeó accidentalmente a su compañero, Maddox, en un intento de tacklear al TE Robert Tonyan.

Controversia por interferencia de pase en jueves por la noche

A partir de la Temporada 2019, los castigos de interferencia de pase se convirtieron en revisables y cada entrenador puede retar si una jugada lo fue o no. Mientras al momento todo iba bien, en el TNF entre Eagles y Packers llegó la primera controversia. En una interferencia clara de Avonte Maddox sobre Marquez Valdes-Scantling, los referees no marcaron el castigo y la explicación de la liga fue que “no hay evidencia clara”. Por otro lado, no marcaron una interferencia del CB Kevin King sobre el WR Alshon Jeffery cuando dicho castigo era claro. Ambas jugadas fueron retadas por los respectivos entrenadores de cada equipo, pero perdieron el reto.

Antonio Brown y Eric Weddle intercambian palabras en Twitter

Antonio Brown y el safety de los Rams, Eric Weddle, intercambiaron palabras en Twitter este jueves. Brown publicó un tweet en el que decía “es claro que la liga me necesita”. Ante eso, el Weddle le contestó “definitivamente no”, e incluso Golden Tate, WR de los Giants, comentó “¡¿qué?!”. De ahí, el exreceptor y el defensivo siguieron cambiando palabras. Te dejamos el hilo completo.

“Gordon es nuestro RB titular”: Lynn

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, aseguró que Melvin Gordon es el RB titular del equipo a pesar de haberse ausentado y del gran nivel que ha mostrado Austin Ekeler. “No hay duda. Él es nuestro titular y era nuestro titular por una razón”, declaró el entrenador. En la ausencia de Gordon, Ekeler y el tercer corredor, Justin Jackson, se combinaron para promediar 111.7 yardas por partido. Sobre ellos, coach Lynn comentó: “han probado que pueden jugar en esta liga y seguirán teniendo un papel importante en la ofensiva, pero cuando Melvin regrese será el número 1”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por