...

Shakira y Jennifer Lopez estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

0

Pepsi y la NFL anunciaron que Jennifer Lopez y Shakira serán las artistas invitadas para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

JLo confirmó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter diciendo: “Está sucediendo. 2.02.2020”.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, es ganadora de 3 Premios Grammy, 7 Billboard Music Award, 5 American Music Awards y 12 Grammy Latino. No es la primera vez que está ligada a una competencia deportiva, en 2010 participó componiendo el tema oficial de la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica, el famoso “Waka-Waka (This Time for África)”, canción que se posicionó en las primeras listas de éxitos de todo el mundo.

Por su parte, Jennifer Lopez ha tenido una carrera reconocida no solo en la música, también en la actuación. La carrera musical de JLo también ha conseguido diversos premios, como 2 Grammy Latino y 3 MTV Europe Music Awards.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, se espera que otros artistas se integren al espectáculo de medio del tiempo del Super Bowl LIV.

¿Qué opinas de Shakira y J.Lo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV? Esperamos tu respuesta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por