...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 4

7

Poco a poco se está definiendo mejor nuestro Power Ranking… eso sí, seguimos teniendo muchos problemas con la mitad de la lista. Pero por ahora aquí está nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 4 de la temporada regular.

1. New England Patriots

Récord: 3-0

Posición anterior: 1 (=)

Varios me han cuestionado (con razón) el por qué no poner en duda la marca de los Pats considerando sus rivales hasta ahora. Es válido, pero hay que decir algo: este equipo viene de ganar el Super Bowl, así que en teoría le han ganado a equipos buenos y malos en sus últimos juegos, si nos vamos a lo que pasó desde enero y febrero.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 3-0

Posición anterior: 3 (+1)

La victoria ante los Ravens es muy buena porque viene ante un rival de calidad, algo que otros equipos no tienen por ahora en la temporada. Y lo más impresionante es la actuación de Patrick Mahomes, que parece estar jugando incluso mejor que la temporada pasada.

3. Los Angeles Rams

Récord: 3-0

Posición anterior: 2 (-1)

El triunfo ante los Browns no fue algo muy espectacular y de hecho quedan dudas del estado de la ofensiva. Son uno de los mejores equipos de la NFC, de eso no hay duda, pero necesitan ganar con más autoridad para pensar en ponerlos sobre Patriots o Chiefs.

4. Dallas Cowboys

Récord: 3-0

Posición anterior: 5 (+1)

Algo que me ha gustado de los Cowboys en sus dos últimos partidos ha sido la paciencia para soportar los baches al inicio de sus encuentros. Ante Miami las cosas se complicaron de inicio, pero se mantuvieron apegados a su plan de juego y fueron haciendo los ajustes normales para dar la vuelta en la segunda mitad.

5. Baltimore Ravens

Récord: 2-1

Posición anterior: 6 (+1)

¿Perdieron y suben un puesto? Sí, porque le dieron un partido bastante peleado a los Chiefs, uno de los mejores equipos de la liga. Y vamos, estamos en un momento donde pocos equipos quisieran jugar contra estos Ravens, que andan bastante bien.

6. New Orleans Saints

Récord: 2-1

Posición anterior: 7 (+1)

La lesión de Drew Brees los bajó varios lugares pero la victoria ante los Seahawks en Seattle les regresa un puesto. No fue una victoria impresionante, pero se vieron como un buen equipo que podrá tolerar la ausencia de su estrella por las siguientes semanas.

7. Seattle Seahawks

Récord: 2-1

Posición anterior: 4 (-3)

Perder con los Saints no estaba en el presupuesto de Seattle, sobre todo considerando que Brees no estaba y que el partido era en casa de los Seahawks. Esa derrota puede ser dolorosa a futuro pensando en la competencia que tienen dentro de su división.

8. Green Bay Packers

Récord: 3-0

Posición anterior: 9 (+1)

¿Los Packers son un equipo dominante a la defensiva? Por el momento parece que sí, sobre todo si consideramos que reciben pocos puntos. Dalvin Cook les hizo daño hace dos semanas, pero hasta ahora se han visto eficientes y eso ayuda a Aaron Rodgers y la ofensiva.

Las posiciones 9 a 16 de los mejores equipos de la NFL en 2019 están en la siguiente página 

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
3 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Hugo BalderasFerfactory APJavier DoradoOswaldo HBcesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes amigo! el 1°, 2° y del 9° en adelante estoy de acuerdo, pero poner a Packers en el 8, por debajo de los otros 5??? creo que en este momento tienen mucho mejor equipo que los Rams, pero sera cuestión de unas 3 semanas para verlo. Cowboys debería estar en el 3, en lugar de unos Rams que cada partido lucen peor y con este QB que viene totalmente desmotivado este año. y por ultimo, me parece que Saints y Seahawks van a ir bajando mas en tu lista conforme pasen las semanas.
Saludos.

Javier Dorado
Visitante
Javier Dorado

Me parece mucho mejor como colocas las posiciones tu.

Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Yo soy patriota, aún así pienso que el criterio con el que se esta evaluando a los Pats debería ser el mismo con el que se ha evaluado a unos Cowbs o a otros equipos invictos que no han enfrentado rivales de peso. La verdad es que los Pats han enfrentado rivales realmente de risa (Salvo Steelers con BigBen), y habrá que esperar como responden contra los Bills que usualmente suelen complicar la ofensiva de Brady. Algo que no me ha gustado es que en algunos tramos del partido contra los equipos fáciles, la ofensiva no se ha movido como… Read more »

cesar
Visitante
cesar

La verdad es que este año va a estar difícil hacer evaluaciones objetivas, porque son pocos los muy buenos y muchos los muy malos, pero creo que mientras Tom Brady siga en los Pats, sera justo ponerlo en primer lugar a menos de que perdiera partidos. Veo en los Pats de este año un equipo muy bien balanceado, ademas de que Brady tiene el don de convertir en estrellas a cualquier receptor. a mitad de temporada creo que sera tiempo de hacer una lista mucho mas objetiva.

Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Es cierto, los pats ahora tienen uno de los equipos mejor balanceados de la Liga, algo de lo que se habló poco en pretemporada y a inicios de temporada. Yo me había atrevido a decirlo, que el equipo que estaba armando los Pats era de miedo…con una ofensiva que sabe correr y ademas que se armo con buenos corredores; aunque cuando hice esa valoración aún contaban con demaryius thomas…aun asi cuentan con Edelman y Gordon.

Ferfactory AP
Visitante
Ferfactory AP

Está muy castigado el lugar de los packers
Considero que por lo menos es el 5

Hugo Balderas
Visitante
Hugo Balderas

si el ranking es semanal, se debería generalizar el método de colocación, ponen a Dallas en el top (3 semanas fáciles) y tienen a Vikingos y leones por debajo de varios con record perdedor; favoritismo?