...

Perdedores de la semana 3 de la NFL

1

Ya hablamos de los ganadores y ahora es momento de enfocarnos en los principales perdedores de la semana 3 de la NFL:

Baker Mayfield y Freddie Kitchens

Ya se los había dicho, pero los Browns son una mentira, un equipo que simplemente no está preparado para ser considerado ni siquiera mediocre. Baker Mayfield ha sido más relevante por criticar a cierto QB que está entre nuestros ganadores de la semana que por mover de forma eficiente a la ofensiva de Cleveland. Odell Beckham sólo hace jugadas grandes contra equipos malos y desaparece en los momentos importantes.

Lo peor es Freddie Kitchens, quien no tiene idea de cómo ser un head coach. Desde imponer reglas estúpidas en el locker (como cortar a los jugadores que hablen de forma anónima con la prensa) hasta declarar que no está preparado para su trabajo o mandar una jugada de RB Draw en cuarta y 9.

El “mojo” de Sean McVay

¿Dónde esta ese ataque revolucionario de los Rams? ¿Qué pasa con Jared Goff? Parece que McVay no sólo perdió el Super Bowl LIII, también el toque mágico para hacer de la ofensiva de los Rams una máquina imparable. Sus excusas pueden ser que Todd Gurley no está al 100%, o que el equipo arranca lento.

Es cierto, van 3-0, pero este equipo no luce tan bien como en otros años, además de que sufrieron para vencer a Panthers y Browns. De hecho, fuera de Cooper Kupp, al ataque le falta explosividad.

El revolucionario esquema ofensivo de Kliff Kingsbury

Arizona es uno de los equipos más predecibles de toda la NFL y en gran parte por eso no han ganado un partido. En tres semanas NADIE ha lanzado más que ellos, pero son sólo 15 en yardas por pase y tienen una casi nula efectividad en zona roja. Todos sabemos que el balón va a pasar por las manos de Kyler Murray en más del 75% de las jugadas (151 de 193 hasta el momento). No deja de ser un novato y puede ser entretenido, pero está lejos de ser efectivo. Y el resto de la liga parece que ya lo aprendió.

Earl Thomas

Antes del partido contra Kansas City aseguró que no iban a permitir jugadas grandes de los Chiefs. En el segundo cuarto su equipo permitió un pase de 83 yardas a Mecole Hardman, en donde fue él quien dejó su zona por cubrir la ruta corta de Travis Kelce.

Matt Gay

Cuando tu head coach tiene que tomar un castigo para hacer el FG un poco más largo y puedas sentirte más cómodo debes tener un problema como pateador. Eso no es todo, ya que además de fallar la patada que le pudo dar el triunfo a Tampa Bay también erró dos puntos extra. La maldición de Roberto Aguayo y los malos pateadores de los Bucs continúa.

Conoce al resto de los perdedores de la semana 3 en la siguiente página

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
armando melendez armas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

falto Luke Falk. A veces la falta de coraje es sumamente atrevida; y que despues no diga, que no tuvo la oportunidad…