...

Ganadores de la semana 3 de la NFL 2019

2

¿Cuáles fueron los mejores actuaciones de la NFL durante esta jornada? ¿Qué equipos y jugadores pueden ser catalogados como los ganadores de la semana 3? Aquí te dejo algunos

La defensiva de los Bills

Sí, Buffalo continúa como uno de los equipos invictos de la NFL y a pesar de que ha vencido a rivales como Jets, Giants y Bengals, su defensiva luce bastante bien, con siete entregas de balón y permitiendo un QB rating a sus rivales de 70.2, además de que han logrado cerrar los partidos con intercepciones clave.

¿Podrán repetir esa actuación la siguiente semana en duelo divisional contra los invictos Patriots?

La defensiva y equipos especiales de los Saints

El equipo de Sean Payton hizo un espectacular trabajo cubriendo todas las deficiencias de un QB como Teddy Bridgewater. La ofensiva sólo tuvo 265 yardas totales, pero aprovecharon un TD defensivo y otro en equipos especiales para tener control del partido. Al final la anotación de Seattle sólo sirvió para hacer menos evidente la diferencia. Aún no entiendo por qué no le dan una oportunidad a Taysom Hill.

Jacoby Brissett

Tengo que admitir que cuando vimos el retiro de Andrew Luck di por terminada la temporada de los Colts… y fue un error. Brissett está dando una gran temporada  y de no ser por Adam Vinatieri estos Colts deberían de estar invictos. El QB es una de las principales razones por las cuales Indianapolis puede soñar en playoffs, ya que lleva 8 TD, tres partidos con más de 95 puntos de QB rating y es uno de los pasadores más precisos de esta temporada.

Matt Patricia y los invictos Lions

Así es, jamás creí escribir “Matt Patricia” y “ganadores” (sin sarcasmo) en una oración, pero aquí estamos. Sus invictos Lions lograron salir de Philadelphia con una apretada victoria y lo más sorprendente es lo sofocante de esta defensiva, responsabilidad de Patricia. ¿Son los Lions un equipo de playoffs? No lo creo, pero las siguientes semanas lo vamos a descubrir en duelos contra Kansas City, Green Bay y Minnesota.

Este fan los Eagles

No uso la palabra héroe muy a menudo, pero este tipo es el más grande de la historia

Los Chiefs en el segundo cuarto

Algo tiene el equipo de Andy Reid que en el segundo cuarto se vuelve imparable. Al menos eso hemos visto los últimos dos juegos, con 51 puntos en esos 30 minutos. La semana 2 fueron 28 contra los Raiders y contra Baltimore metieron 23, incluyendo dos pases de anotación de Patrick Mahomes, quien luce impresionante.

¿Continuará la racha de esta ofensiva en los siguientes partidos? No tendríamos por qué dudarlo.

La línea ofensiva de los Texans

Por primera vez en siete partidos Deshaun Watson no recibió 4 o más sacks. La línea de los Texans hizo un trabajo decente (o espectacular para sus estándares) en proteger al QB y fue clave en la victoria como visitante. Watson terminó la tarde con 351 yardas y tres anotaciones.

Kyle Allen

Alce la mano quién esperaba que NADIE lanzara más pases de TD esta semana que el QB de segundo año de los Panthers, Kyle Allen. ¿Nadie? Exacto. Allen llegó con nulas expectativas al duelo contra los Cardinals y se encargó no sólo de darle el triunfo a su equipo, sino esperanzas de que habrá vida sin Cam Newton (incluso podría ser su reemplazo).

La ofensiva de Carolina anotó 38 puntos; Allen tuvo 261 yardas y cuatro anotaciones.

Cooper Kupp

El WR fue el motor de la ofensiva de los Rams el domingo por la noche e hizo lucir un poco más decente a Jared Goff. Su capacidad para desmarcarse y encontrar los espacios en las defensivas rivales es invaluable para el esquema ofensivo de Sean McVay.

Estos son los ganadores de la semana 3 de la NFL (el cual se actualizará después del MNF) ¿Quién falta en esta lista?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
armando melendez armasJuan Eustaquio Dorta Correa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Eustaquio Dorta Correa
Miembro
Juan Eustaquio Dorta Correa

Añadiría la defensiva de Patriots.Mejor, imposible

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Aaron Donald, quien sencillamente fue un puñal imparable. Entre el, Kupp, Gurley y Baker Mayfield se “cocio” el triunfo de Rams.