...

Andrew Luck se retirará de la NFL

2

En una de las noticias más sorprendentes de hoy, el quarterback Andrew Luck se retirará de la NFL y ya le informó de esa decisión a su equipo, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN:

Andrew Luck, quien ha batallado con lesiones a lo largo de su carrera, estaba en duda para el inicio de esta temporada debido a molestias en la pantorrilla, pero su decisión ha dejado por sorpresa a todos y el titular para el duelo contra los Chargers de la semana uno será Jacoby Brissett, quien fue titular en 2017 en Indianapolis y terminó con un récord de 4-11.

La primera selección del Draft NFL 2012, que sólo tiene 29 años, tuvo un gran inicio de carrera, en donde no se perdió uno solo partido en sus primeros tres años y tuvo marca de 11-5 en temporadas consecutivas.

Sus problemas comenzaron a partir de 2015, cuando tuvo una herida en un riñón, así como varias lesiones musculares en el abdomen. En 2016 comenzaron las molestias en el hombro, pero sólo se perdió un juego por una conmoción.

En la temporada 2017 se perdió todo el año por una lesión en el hombro pero regresó la campaña anterior y tuvo números espectaculares, ayudando a los Colts a llegar a la Ronda Divisional de los Playoffs.

El eventual retiro de Luck pone a Indianapolis en una complicada situación, ya que este año eran vistos por muchos como uno de los contendientes de la AFC para evitar que los Patriots llegaran al Super Bowl. Sin él, este equipo tendría una marca de 8-8.

En caso de que no regrese a la liga, Luck tuvo un récord de 53-33 como titular, con 23 671 yardas y 171 pases de anotación para un QB rating de 89.5 y una marca de 4-4 en postemporada con los Colts

¿Qué crees que ocurra con los Colts? ¿Se acabaron sus aspiraciones esta temporada?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
OswaldoManuel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manuel
Visitante
Manuel

Que triste que alguien con tanto talento tenga que verse obligado a retiarse por lesiones

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

No esperaba leer algo tan sorpresivo y triste esta noche…Luck, el más cordial y caballero de los qb e incluso de los jugadores de la Liga.
Una verdadera pena que tanto talento se vaya tan rápido. Ojalá pueda volver…