Josh Rosen será el QB titular de los Dolphins ante Cowboys

2

Por fin la era Josh Rosen comenzó en Miami. el head coach Brian Flores acaba de informar que el quarterback de segundo año será titular para el duelo de esta semana en contra de los Dallas Cowboys. Rosen, quien llegó vía cambio desde Arizona durante el Draft NFL 2019, tendrá la oportunidad de convencer a los Dolphins que puede ser el futuro del equipo.

Miami ha lucido como el peor equipo de la liga: lleva 10 puntos en dos partidos y parece que todos sus buenos jugadores están disponibles vía cambio (mandaron a Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh al inicio de la semana). Sin embargo Rosen tratará de tener una mejor actuación que Ryan Fitzpatrick al frente de los Dolphins. La Fitzmagic lanzó cuatro intercepciones en 50 pases y sólo pudo conseguir 274 yardas en dos partidos.

Rosen necesita demostrarle a la NFL que no es un bust del Draft. En 2018 fue seleccionado por los Cardinals y con la llegada de Kliff Kingsbury decidieron ir por Kyler Murray en el Draft. Podría encontrar una situación similar en Miami, ya que el equipo está en pleno modo de reconstrucción y tiene tres selecciones de primera ronda en el Draft 2020.

¿Será Josh Rosen capaz de hacer competitivos a estos Dolphins? Sigo pensando que este es el quarterback mas talentoso de la clase 2018 (por encima de Baker Mayfield, Lamar Jackson, Sam Darnold y Josh Allen) y a pesar de la complicada situación en la que se encuentra, depende sólo de Rosen rescatar su carrera y convencer a Miami de que él es el presente y el futuro de esta organización.

Dudo que gane ante Dallas, y el duelo en casa contra los Chargers luce complicado. Sin embargo, puede prepararse después de la semana de descanso y ayudar a Miami a mejorar considerablemente. Su objetivo debe ser ganar entre cuatro y ocho juegos si todo sale bien.

¿Podrá Rosen cambiarle la cara a estos Dolphins? Te leo en los comentarios.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Rub LeónErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto
Visitante
Ernesto

Pobre, hay gente salada y luego está él. Tendrá todo el talento del mundo pero con estos Dolphins va a terminar bien quemado; el próximo año estará en su tercer equipo.

Rub León
Visitante
Rub León

Conforme se vaya ajustando la linea ofensiva ,sin duda obtendrá buenos resultados.
Lo que le sucede a Dolphins , no es algo particular…cuántos equipos en algún momento han estado de forma similar……San Francisco , Raiders , Dallas , Gigantes , Filadelfia , San Diego ,.,
En un tiempo corto los Dolphins será un equipo ganador , para molestia de muchos de sus detractores.