Compartir



Minkah Fitzpatrick es intercambiado a los Pittsburgh Steelers

Minkah Fitzpatrick es intercambiado a los Pittsburgh Steelers

Después de la desastrosa semana 1 ante los Ravens (derrota de 59-10) que sufrieron los Miami Dolphins, varios jugadores del equipo de Florida empezaron a buscar a sus agentes para que el equipo los intercambiara mostrando su inconformidad con el manejo de la temporada. Uno de los jugadores que más impulso a eso, fue el DB Minkah Fitzpatrick, a quien el equipo le permitió buscar un intercambio. Y ya lo encontró.

Fitzpatrick se convierte en nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers un día después de haber perdido 43-0 ante los Patriots en la semana 2. Al tiempo que los Dolphins reciben una selección de primera ronda del Draft 2020, los Steelers refuerzan una secundaria que ha permitido la cuarta mayor cantidad de yardas en los primeros dos partidos de la campaña en promedio con 445.

La secundaria de Pittsburgh lucirá con los CB Joe Haden y Steven Nelson, así como los S Terrell Edmunds y Sean Davis. Habrá que ver cómo entrará Minkah Fitzpatrick como titular en dicho grupo.

Por su parte, los Dolphins tendrán 12 selecciones en el Draft 2020, incluyendo 3 de primera ronda y 2 de segunda ronda. Aunado a eso, Miami también tiene dos selecciones de primera y segunda ronda en el Draft 2021 (de Houston).

En el intercambio completo, los Dolphins mandaron a Fitzpatrick, una selección de cuarta ronda del Draft 2020 y una selección de séptima ronda de 2021. Por su parte, los Steelers mandaron una selección de primera y quinta ronda del 2020, y una más del 2021.

¿Mejorarán los Steelers con la presencia de Fitzpatrick en 2019 o dejaron ir la oportunidad de tomar uno de los mejores quarterbacks de estas clase? ¿Los Dolphins serán un equipo contendiente en los próximos dos años con tantas selecciones tempraneras en el Draft?

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.