...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de septiembre de 2019

1

En las noticias de la NFL de este viernes, la liga no suspenderá a Antonio Brown de cara a la semana 2, los Dolphins permiten al DB Minkah Fitzpatrick buscar intercambio, la fecha de regreso del QB Nick Foles y más.

Buccaneers vencen a Panthers en primer juego de la semana 2

En el primer Thursday Night Football de la Temporada 2019 (el kickoff no cuenta como tal), los Buccaneers sorprendieron a los Panthers en casa y consiguieron su primer triunfo bajo las órdenes del head coach Bruce Arians. Te dejamos el resumen del partido con lo más destacado.

“Las lesiones no son excusa”: Newton

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, declaró que el mal desempeño que ha tenido en la Temporada 2019 no se debe a las lesiones (hombro y pie) que ha sufrido recientemente. “No van a escuchar excusas sobre las lesiones. Estoy consciente que no pude jugar bien hoy (jueves) y es frustrante […] acepto toda la responsabilidad para que esta ofensiva luzca de la mejor forma”, aseguró el MVP de la Temporada 2015.

Devin White sufre esguince en la rodilla

El LB novato de los Tampa Bay Buccaneers, Devin White, sufrió un esguince de primer grado en el ligamento medial cruzado de la rodilla en la victoria de su equipo 20-14 ante los Panthers. Mientras que la quinta selección global del Draft podría perderse un juego o dos, el head coach Bruce Arians declaró que, conociendo a White, no lo descartaría para jugar ante los Giants en la semana 3.

 

La NFL no suspenderá a Brown, disponible para la semana 2

La NFL anunció que el WR de los New England Patriots, Antonio Brown, no será suspendido después de recibir acusaciones de violación. El jugador está disponible para jugar en la semana 2 ante los Dolphins aunque su equipo aún no anuncia si lo utilizará en Miami. Por ahora, la NFL no colocará al receptor en la lista de jugadores exentos del campo pues no hay una investigación criminal formal en el caso de la presunta violación que el ahora Patriot habría cometido en contra de su anterior entrenadora.

 

Dolphins permiten a Minkah Fitzpatrick buscar trade

Con la derrota de los Miami Dolphins de 59-10 en la semana 1 contra los Ravens, varios jugadores del cuadro de Florida buscaron ser intercambiados, mostrándose inconformes con el compromiso de la franquicia. Uno de ellos es el DB Minkah Fitzpatrick. El defensivo de segundo año quiere salir de los Dolphins y, por el momento, uno de los equipos interesados son los Cowboys. Dallas buscaría adquirir al back defensivo y en el intercambio podrían involucrar al DE Taco Charlton.

Shepard es baja para la semana 2 ante los Bills

El WR de los New York Giants, Sterling Shepard, fue declarado como baja para el partido de la semana 2 ante los Bills del próximo domingo. Mientras que el receptor sigue recuperándose de una conmoción sufrida en la derrota de su equipo 35-17 ante los Cowboys, el novato y también receptor Darius Slayton tampoco podrá estar presente en dicho encuentro por una lesión en el tendón de la corva. Con dichas ausencias, los Giants tendrán a Cody Latimer, Bennie Folwer, Cody Core, TJ Jones y Russell Shepard en la posición.

Las noticias de la NFL de este viernes continúan en la siguiente página

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

El Partido de los Pats contra los dolphins tiene pinta de ser uno de esos encuentros para subir la moral de un equipo ganador…ya contra Pittsburg lució como un entrenamiento, qué será teniendo ahora a A.B en el campo