...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 2

4

Tras los partidos de la semana 1 nuestro Power Ranking se mueve, y ahora tenemos muchos más argumentos para hacer esos movimientos. Aquí está nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 2.

1. New England Patriots

Récord: 1-0

Posición anterior: 1 (=)

¿Hay manera de quitarles el primer puesto? Con o sin Antonio Brown este equipo luce completo, y parece que será una temporada donde otra vez pueden pensar en el Super Bowl. ¿Marca invicta? No estamos tan seguros por el momento.

2. New Orleans Saints

Récord: 1-0

Posición anterior: 2 (=)

Cierto, se quedaron a 50 segundos de perder este encuentro y seguramente en ese caso no estarían en esta posición. Pero vamos a ser sinceros, una de las cosas que define a un buen equipo es el encontrar la manera de ganar los partidos complicados, y eso fue precisamente lo que hicieron los Saints.

3. Los Angeles Rams

Récord: 1-0

Posición anterior: 4 (+1)

Los campeones de la NFC se vieron bien en su primer partido y por el momento parece que Todd Gurley está bien de salud. Será muy interesante verlos jugar contra los Saints, sobre todo porque dará una perspectiva más clara de dónde están ubicados estos Rams.

4. Philadelphia Eagles

Récord: 1-0

Posición anterior: 3 (-1)

Si juzgáramos a este equipo por lo hecho en la primera mitad de su encuentro deberíamos de bajarlos muchos lugares más, pero lo hecho en la segunda mitad les evita una caída mayor. Lo que no podemos negar es que Washington está lejos de ser su rival más complicado y les hizo la vida imposible por dos cuartos y en casa.

5. Dallas Cowboys

Récord: 1-0

Posición anterior: 7 (+2)

Por el momento todo es maravilloso en Dallas: Ezekiel Elliott está jugando, Dak Prescott se vio como el QB que pretende ganar 40 millones y la defensiva no tuvo muchos problemas. Lo único que hay que recordar es que les tocó jugar contra los Giants, y eso no es algo muy complicado. Aún así se vieron tan bien que les damos un par de lugares más.

6. Kansas City Chiefs

Récord: 1-0

Posición anterior: 10 (+4)

Los problemas a la defensiva siguen ahí, pero la ofensiva parece no haber perdido el paso. Lo único que sería bueno es que Andy Reid controlara un poco a Patrick Mahomes, sobre todo para que las jugadas que lo hacen especial (como el “no-look-pass”) sean guardadas como recursos especiales y no como parte de un show.

7. Chicago Bears

Récord: 0-1

Posición anterior: 5 (-2)

El plan inicial era que perdieran más lugares, pero su defensiva evitó la caída. Eso sí, si las actuaciones de Mitchell Trubisky siguen el tono de lo visto en la semana uno, será complicado que podamos mantenerlos en el Top 10, por más que Khalil Mack y compañía hagan.

8. Seattle Seahawks

Récord: 1-0

Posición anterior: 8 (=)

La verdad fue complicado decidir qué hacer con este equipo. ¿Ganaron? Sí, por lo que en teoría están bien. Pero le ganaron por un punto a los Bengals, un equipo que estaba lejos de ser un reto real. Esas dudas no nos dejaron hacer mucho y terminamos por dejarlos en el mismo lugar de la semana anterior.

Nuestros Power Rankings con la posición del 9 al 16 continúan en la siguiente página

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
NeftalynjRicardocesarEddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Baltimore 14, mmm, a a ver si la semana que viene ya me los bajan antes que a
Pittsburgh y Cleveland, como ya lo hizo ESPN …

cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes.
Vuelvo a insistir con el tema Eagles Cowboys, pues me parece que deberían estar al revés los lugares.
Los Eagles mostraron su inestabilidad, aunque lograron dar la vuelta en la segunda mitad, realmente en la primera mitad se mostraron como un equipo muy mediocre, y no me imagino un partido así con un equipo grande.
En cambio los Cowboys se mostraron muy balanceados y consistentes durante todo el partido, ante un equipo igual de malo que los Redskins.
Creo que pasando la tercer semana se va a empezar a ver que lugar le corresponde a cada uno realmente.
Saludos.

Neftalynj
Visitante
Neftalynj

¡Que no! ¡Entiende! Mientras Garret siga ahí los Cowboys no van a ir a ningún lado…

Ricardo
Visitante
Ricardo

¿Los Ravens debajo de Cleveland y Pittsburgh, y los Vikings hasta el lugar 20? El power ranking debe ser por cómo están jugando, no como deberían de estar jugando!