...

10 ganadores de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019

6

6.- Los corredores en el Chargers vs Colts

Este partido sirvió para mostrarnos la importancia del juego terrestre en la NFL. Marlon Mack tuvo 174 yardas en 25 acarreos, incluyendo una escapada de 63 yardas para anotación. El caso de Austin Ekeler también es para destacar ya que fue una doble amenaza, con 58 yardas y un TD por tierra, además de 96 en seis atrapadas y dos touchdowns más.

Esas no son muy buenas noticias para Melvin Gordon.

7.- Richard Sherman sigue siendo uno de los mejores CB de la liga

Para los fans de las estadísticas, dirán que Richard Sherman tuvo un mal año en 2018 por que no tuvo intercepciones, nada más alejado de la realidad. Sherman sigue siendo uno de los CB más temidos de la liga y dejó en claro que aún puede hacer jugadas grandes, como el pick six que tuvo este domingo contra Tampa Bay.

Sherman, de 31 años, sigue en la conversación de los mejores CB de la NFL y la defensiva de os 49ers luce revitalizada.

8.- La cartera de Dak Prescott

El partido de rating perfecto de Dak es una cachetada con guante blanco para todos los que nos burlábamos sobre su demanda de un contrato de 40 millones de dólares anuales. Habrá que ver si puede mantener ese ritmo, pero ayer vimos el mejor partido de Prescott con los Cowboys.

Es cierto que aún tiene que corregir los pases cortos a los pies de los RB, pero su precisión en rutas medias y profundas fue brutal. Lo más importante es que Dallas está demostrando que puede ganar gracias a un buen juego de su QB, no tanto dependiendo del juego terrestre.

9.- John Ross brilló en la victoria “moral” de Cincinnati

En la NFL no hay victorias morales, pero Cincinnati debería sentirse bien por que casi destroza el survivor de la mitad del mundo. John Ross por fin jugó como el pick de primera ronda que se esperaba y logró 158 yardas con dos anotaciones.

Es cierto que uno de esos TD llegó en un serio error defensivo de Seattle al final de la primera mitad, pero Ross hizo bien su trabajo y los Bengals descubrieron que tienen un cuerpo de WR confiables aún sin A.J. Green. Tal vez Cincinnati no es el peor equipo de la NFL…

10.- Los New England Patriots

El sábado consiguieron a Antonio Brown. El domingo por la noche destrozaron sin piedad a los Steelers y la siguiente semana enfrentan a los Dolphins. El mundo es perfecto para los Pats

Tom Brady luce como si el tiempo no tuviera efecto en él, la defensiva se ve brutal en todos los aspectos y una vez más son los principales candidatos a llegar al Super Bowl

Estos fueron los ganadores de la Semana 1 de la NFL. ¿Quien falta y quién sobra de esta lista? Leo tus comentarios

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Ulises HaradaManuel RamirezIsrael BadilloVíctor Ventura Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Víctor Ventura
Visitante
Víctor Ventura

Y la defensiva de los Packers ??

Israel Badillo
Visitante
Israel Badillo

y el Regreso de los Bills?

Manuel Ramirez
Visitante
Manuel Ramirez

Y Marlon Mack y sus mas de 170 yardas por tierra ante la defensiva de los cargadores de Bosa e Ingram?