...

Los Raiders cortan a Antonio Brown

3

La novela entre los Oakland Raiders y Antonio Brown ha llegado a su fin y no duró ni un partido de temporada regular. Tras una semana con amenazas, multas, videos, más multas y llena de caos, los Raiders decidieron que no vale la pena soportar tanto por un jugador que tiene el talento pero ha perdido por completo el piso.

Brown será libre de firmar con cualquier equipo de la NFL a partir de las 3 PM hora de la CDMX. El movimiento llega después de que AB pidiera que lo dejaran libre y Mike Mayock decidió deshacerse de este dolor de cabeza, similar a lo que los Steelers hicieron antes del inicio de la Agencia Libre

El talento de Brown es innegable. El tipo ha sido uno de los mejores receptores de la NFL desde 2011 y ha impuesto una enorme cantidad de marcas. En Oakland se esperaba que ayudara a la ofensiva de Jon Gruden a tratar de ser una de las mejores de la liga. Sin embargo con todas las distracciones no tuvo un minuto en el terreno de juego en un partido oficial vistiendo los colores de los Raiders.

De acuerdo con Ian Rapoport, la molestia de Antonio Brown (o la más reciente) con los Raiders fue que trataron de manchar su nombre al decirle que no se presentara a entrenar el jueves. Después fue a trabajar, le pusieron dos multas que cancelaban su contrato garantizado.

Esta novela aún no se termina. Parece que los Raiders no le pagarán un centavo de su dinero garantizado ya que se violaron varias cláusulas de su contrato, además de que no se le dio un bono por firmar. Eso será otra batalla legal.

¿En qué equipo terminará Antonio Brown? ¿Lo quisieras en tu equipo favorito?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Javier GonzálezOswaldoTim Brown Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tim Brown
Visitante
Tim Brown

Que vaya y que chingue a su madre

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Se habían tardado ya…
Lo increíble del caso es, ¿cuanto más hubiese durado toda la novela si el propio A.B no pide que lo corten?
Parece que a los GM, Coaches y dueños les faltara huevos para cortar tipos tan desagradables como estos…

Javier González
Visitante
Javier González

Jugador con mucho talento, pero Raiders es un equipo que no necesita de sus indisciplinas. Muy bien que lo cortaran