...

Antonio Brown le pide a los Raiders que lo corten

6

En un capítulo más de la novela de Antonio Brown, el receptor le pidió a los Raiders que lo dieran de baja. Y fiel a su costumbre de hacer todo mucho más dramático, lo hizo vía Instagram.

Los días más recientes de Antonio Brown

Sobra decir que los últimos días han sido una locura, incluso para los estándares de este jugador y de los Raiders como franquicia: después de que Brown se peleara verbalmente con Mike Mayock y fue mandado a casa regresó al día siguiente para ofrecer una “sentida disculpa” donde los capitanes del equipo lo apoyaron.

Después de hacer eso las cosas comenzaron a cambiar de rumbo, o eso parecía. Los Raiders, que originalmente pensaron en suspenderlo para la primera semana, anunciaron que Brown estaría activo para el encuentro del lunes contra Denver.

Pero algo pasó en las horas posteriores porque todo se salió de control.

Brown publicó un video en YouTube donde hace públicas unas llamadas telefónicas con Jon Gruden, y en ellas se puede escuchar al head coach preguntarle si quiere ser un Raider. Brown responde que eso no debería ser preguntado y anuncia que va a vivir acorde a sus reglas.

Ese video, al parecer, fue parte de la reacción de Brown ante la noticia de que los Raiders decidieron invalidar las garantías de su contrato, por lo que tendrá que ganarse su dinero de forma semanal (y que le permite al equipo darlo de baja en cualquier momento).

“Cortenme, @raiders”

En la más reciente entrega de toda esta locura Brown publicó una imagen en Instagram donde dice que “el sistema está ciego ante talentos como el suyo” y que quiere “la libertada para poder demostrar que todos están equivocados”. El mensaje termina con un claro y contundente, “cortenme, @raiders.”

 

Esto deja en claro que las cosas están muy, muy lejos de haberse terminado con Antonio Brown, y si es cierto el reporte de que el equipo invalidó sus garantías hay muchas cosas que pueden suceder: desde darlo de baja y no pagarle nada hasta obligarlo a jugar para que se gane el dinero que hace unas horas estaba garantizado.

¿Cómo creen que termine esta novela?

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
4 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
EdddZurdoOswaldoAndrés Santiago Sandoval Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Andrés Santiago Sandoval
Visitante
Andrés Santiago Sandoval

Que lo den de baja.
Con el equipo anterior era problemático, con Raiders también lo va a hacer. Todavía no empieza la temporada y ya es un dolor de cabeza.
Otro jugador estaría dispuesto de ocupar el puesto que dejará

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Increíble…de todas las estupidecez y babosadas que han salido de esta caricatura de ser humano, esto último es lo mas coherente y sensato que ha dicho “córtenme Raiders”…

Lo que no han sido capas de hacer ni el GM y el HC…el propio jugador pide que lo hagan…es hasta cómico.

Que lo corten de una vez y a ver que equipo comete la locura de contratarlo…que se convierta en un Collin K.

Zurdo
Visitante
Zurdo

No compares, Collin K. Nunca hizo tonterías como estas, su problema fue protestar contra el himno y eso es todo, Antonio Brow ha perdido la cabeza y se cree un jugador excepcional, tiene talento pero eso no le da derecho a querer imponer sus reglas

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Claramente no me hice entender bien en la última parte. No comparo ni igualo a Collin. K con A.B, sólo me refería a que ambos A.B debería quedar desempleado, como lo esta ahora Collin, claramente por motivos diametralmente distintos.

Eddd
Visitante
Eddd

Cuando las personas no conocen de éste increíble deporte, se nota en sus comentarios. Compararlo con CP! Hay que ilustrarse de vez en cuando.

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Claro…a la luz queda que eres de los que tiene que tiene que andar diciendo que otros no saben, para poder convencerte que tu sabes… Vine a este blog a opinar, no ha menoscabar a otros…lo que indiqué con el comentario es el hecho que A.B busca con su actitud que ningún equipo lo contarte, tal como ya le ha pasado a Collin por dos años, aunque las motivaciones son diametralmente distintas, el efecto será el mismo… Es más, con lo pervertida que esta la ética…es más probable que algún equipo contrate a A.B poniendo por delante su talento antes… Read more »