...

Cinco equipos que podrían contratar a Antonio Brown

3

Antonio Brown fue cortado por los Raiders y ahora es Agente Libre por primera vez en su carrera. Sin duda va a llamar la atención de muchos equipos a pesar de todo lo que puede generar fuera del terreno de juego.

NOTA: Antonio Brown ya tiene equipo nuevo, los Patriots. Aquí puedes leer más al respecto

Aquí te presentamos cinco equipos en donde podría terminar el WR All-Pro:

Cleveland Browns

Los Browns están en modo de Super Bowl or Bust, si bien ya tienen a Odell Beckham, Jarvis Landry , Higgins y compañía parece que el equipo esta muy unido y hasta el momento han podido lidiar con Beckham. Mayfield y Kitchens son buenos líderes, pero principalmente tienen cierta actitud “joven” que podría beneficiar a un jugador como Brown que se siente perdido como persona. Una eventual revancha con dos de sus ex-equipos como Steelers y Raiders podría ser valiosa para Brown.

New England Patriots

Ya todos sabemos el historial de Bill Belichick con jugadores con etiqueta de problemáticos, y los Patriots siempre necesitan nuevas armas para Tom Brady. Lo dejo como posibilidad, sin embargo me parece que el mensaje personal de Brown “soy persona” es muy diferente de la filosofía de New England “Do your job”. Pero los Pats presentan la mejor oportunidad de ser campeón para Antonio Brown.

Chicago Bears

Seamos honestos, la ofensiva no se ve muy bien y Mitchell Trubisky necesita ayuda de manera urgente, no seria la primera vez que un Raider es arropado por los Bears, quizá alguien influyente que haya pasado de alguna manera por lo mismo, como Khalil Mack podría ser el intermediario perfecto. La duda es si Brown esta dispuesto a jugar por poco dinero.

Washington Redskins

Sabemos que Dan Snyder es un hombre que no tiene miedo en soltar billetazos por hombres conflictivos y también sabemos que los Redskins carecen de Playmakers. La gran desventaja que tienen es que el coach de Washington Jay es el hermano de Jon Gruden, la más reciente víctima de Brown (pero que aún lo tiene en alta estima). Sin embargo, con su trabajo en la cuerda floja, resultaría bastante irónico que Brown le salve el cuello. Además de que los Redskins podrían pagarle bastante bien.

New York Jets

El cuerpo de WR de los Jets luce como uno de los más débiles de toda la NFL y Brown sería una mejor inmediata si es que puede estar listo para la semana 2. También se podría reunir con su ex compañero en Pittsburgh, Le’Veon Bell, y tendría a un QB joven con potencial. Lo más importante es que el equipo de Adam Gase podría evitar que llegue a New England.

Año sabático

¿Qué tanto quiere jugar Brown? ¿Qué tan sano estará mentalmente? ¿Quiere dinero o quiere ganar? Son preguntas que solo él puede responder y la NFL qué tanto estará dispuesto aguantar desplantes de este tipo. Ya conocemos la historia de Kaepernick y, aunque no es un tema político, creo que los dueños cada vez están mas hartos de los desplantes de jugadores. ¿Pudiera ser Brown otro caso similar al de Kap? Son preguntas que en horas, días o semanas tendremos respuesta.

¿En qué equipo crees que termine jugando Antonio Brown en 2019?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
XoanCristianBiagio Labruzzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Biagio Labruzzo
Visitante
Biagio Labruzzo

¿Te parece que Cleveland, que ya tienen al problematico Beckham, se va a meter este otro problema?
Ya me imagino a los dos WR pidiendole a gritos el balon a Mayfield en cada snap.
De los 5 equipos que mencionas, me parece que Washington es la mejor opcion para AB

Cristian
Visitante
Cristian

Yo lo veo mas para los Jets, junto con RB Le’ Veon Bell y un QB de 2* año.
La otra :el año sabático.

Xoan
Visitante
Xoan

Pues parece que se lo llevan los Pats. Principio del fin de una dinastía o una Super Bowl más para la colección? 🙂