...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, Cam Newton está fuera de la lista de lesionados para la semana 1, los Raiders podrían suspender a Antonio Brown y hoy comienza la Temporada 2019 con el Packers vs Bears.

Los Raiders podrían suspender a Antonio Brown

Una raya más a Antonio Brown esta misma semana. Después de notificarle de una multa y suspendido por ausentarse en un par de ocasiones a los entrenamientos de pretemporada, el receptor reaccionó de forma negativa en redes sociales. Ante esto, y luego de que Brown y Mayock tuvieran una fuerte discusión el pasado miércoles, los Raiders planean imponer una suspensión al receptor. Todo parece indicar que el WR se le fue encima a Mayock y varios compañeros tuvieron que detenerlo.

“Estoy emocionado por esta nueva etapa”: Elliott

El RB estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, se mostró “emocionado por esta nueva etapa” tras haber firmado una extensión de contrato por 6 años y 90 millones de dólares que lo convirtió en el corredor mejor pagado de la liga. Además, comentó que se siente “feliz de estar en casa”. Elliott estará presente en la semana 1 ante los Giants el próximo domingo y, de acuerdo con algunos reportes, los Cowboys planean utilizarlo entre 20 y 25 snaps durante el primer encuentro de la Temporada 2019.

Newton, fuera del reporte de lesionados

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, está fuera del reporte de lesionados de cara a la semana 1 de la Temporada 2019, en la que su equipo recibe a los Rams. Newton fue operado a principios de año del hombro derecho y estaba en duda para iniciar la campaña. Asimismo, el jugador sufrió una lesión en el pie durante la pretemporada que lo tenía en suspenso hasta este jueves. Sin embargo, el QB titular de Carolina podrá estar presente contra Los Angeles. Newton declaró que se siente “como un novato nuevamente” entrando a su novena temporada como profesional.

Higbee extiende contrato con los Rams

Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo para extender el contrato del TE Tyler Higbee, por cuatro años y poco más de 31 millones de dólares. Con 15.5 millones garantizados y sumando incentivos, el total del contrato podría llegar hasta los 36 millones en total.

Rodgers hace donativo a escuelas afectadas por incendio

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, realizó una donación de cascos a tres escuelas de California que sufrieron daños por un incendio en 2018. El jugador entregó 375 cascos modelo VICIS Zero1, calificado como el más seguro de acuerdo con las reglas actuales de la NFL. La preparatoria Pleasant Valley, a la cual Rodgers asistió como estudiante, fue una de las beneficiarias.

Hilton llama a los actuales Colts “el mejor equipo del que he sido parte”:

Tras el retiro de Andrew Luck y los sombríos pronósticos sobre los Indianapolis Colts para esta temporada El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, sale al paso a defender a sus compañeros, asegurando que la versión 2019 de Indy es “el mejor equipo del que he sido parte”. Además, sobre el retiro del QB Andrew Luck, el receptor comentó: “sabemos lo que él significaba, pero este equipo es bueno”. Hilton llegó a la NFL en 2012 y ha estado en cuatro temporadas en playoffs.

Bell siente que podría correr el balón 50 veces esta semana.

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, declaró que en la semana 1 ante los Bills “podría correr el balón hasta 50 veces”. Anteriormente, Bell comentó que puede ser capaz de tener hasta 500 toques de balón en 2019 (siendo 406 la mayor cantidad de su carrera, en 2017 con los Steelers) y ahora dijo que, de ser necesario, le den el balón prácticamente todo el partido. Además, el head coach Adam Gase está emocionado con el corredor y aseguró que “es el mejor RB con el que he trabajado sin duda”.

La oferta de los Eagles por RB Melvin Gordon

Los Angeles Chargers siguen buscando qué puede suceder con el RB Melvin Gordon y en medio de su disputa contractual y peticiones de intercambio, los Eagles fueron el único equipo que ha presentado una oferta por él hasta el momento. Philadelphia ofreció al RB Jordan Howard, un intercambio de picks del Draft de rondas intermedias y que los Chargers se hicieran cargo del salario de Gordon. La oferta, sin embargo, fue rechazada por el equipo de LA.

Comienza la Temporada NFL 2019

Este jueves, los Green Bay Packers y los Chicago Bears, en la rivalidad más larga en la historia de la liga, inauguran la Temporada 100 de la NFL. El partido inicia a las 19:20 horas tiempo del centro de México y puedes verlo en Gamepass. Te invitamos a que revises los pronósticos de apuestas del Packers vs Bears  y de la semana 1, así como las predicciones para la misma.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por