...

Prólogo a la Temporada NFL 2019 de Andrés Ornelas

13

Electricidad pasa por mi cuerpo en este momento que me cae el veinte que la NFL está encima de nosotros. Se acabó esa maldición que se llama Offseason, al fin podemos revolotear de alegría por nuestros jardines, gritando intensamente a los cielos y pensando en que este fue el último domingo sin ese agujero que manteníamos en el estómago. No dejo de mirar mi reloj pensando que las manecillas van a acelerarse hasta que en un abrir y cerrar de ojos sea jueves.

Se acerca el Bears vs Packers y la formidable defensiva de los Bears liderada por el vehemente Khalil Mack se enfrentará al “nuevo” Aaron Rodgers, motivado por la idea y el convencimiento propio de que el rechoncho McCarthy era la causa de todos sus problemas, y con el apoyo ciego de su coach Matt LaFleur, quien seguramente lleva unas pincitas diariamente a la oficina para no lastimar ni por un segundo el ánimo de su quarterback estrella.

Y hablando a mayor escala nos enfrentamos a una interesantísima temporada, en donde desde hoy mismo mando mis malas vibras a los Patriots que me traen harrrrto: YA NO LOS QUIERO VER EN EL SUPER BOWL, me aburren. Mándenme a otro equipo, aunque sean los Cowboys (bueno,no… retiro lo dicho).

Por un lado creo que no me voy a perder un solo partido de los electrizantes Chiefs, ese Patrick Mahomes me hace tirar baba cada vez que lo veo. Así como ellos, la AFC me va a regalar buenos partidos de los olvidados Steelers, de los Browns sobre o subvalorados (todavía no sé) que pintan, al menos, como generadores de grandes emociones; los Texans con su quarterback espectacular en Deshaun Watson y lo que podría ser el nacimiento de una estrella en Sam Darnold con los Jets (me gusta mucho).

En la NFC hay todavía más felicidad. A la pelea por la NFC South no le quitaré el ojo, pero también quiero ver el regreso a la grandeza de Carson Wentz con los Eagles, el nacimiento de Daniel Jones con Giants; y cómo no, a mis Niners en playoffs de la mano de un par de consolidados Kyle Shanahan y Jimmy Garoppolo. No quiero dejar de mencionar al gran Russel Wilson demostrandonos OTRA VEZ que puede cargar un equipo como los Seahawks prácticamente solo, un misterioso Kyler Murray (a quien le deseo que triunfe con los Cardinals) y unos Vikings que necesito le den justicia a la gran mano del coach de Mike Zimmer.

No los quiero marear más con mis choros, simplemente le quiero decir a mi familia y a mi novia que ya saben que no existo los domingos de aquí a febrero y que le echaré todos los kilos para darles los mejores análisis y consejos de apuestas de NFL en Primero y Diez.

Abrazos.


También te puede interesar:

13
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
5 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
LUIS MENDOZAEdJhosephAndrés OrnelasMarcelo Gutiérrez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Que raye mental que tienen algunos con los Patriots…
Pues si los patriots han llegado y han ganado tantos SBs es porque han sido super consistentes para estar allí y a la verdad ningún otro equipo actual a logrado la misma consistencia. Donde están los seahawks, los colts, los broncos, los panthers, los eagles?? o las viejas glorias pasadas, los 49ers, los jets, los steelers, los bears?..

Andrés Ornelas
Miembro
Andrés Ornelas

Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios! solo es una fatiga de verlos todos los años en el gran domingo jajaja mándenme a otro! Saludos, Andrés O. no olvides comentarme también en twitter @andresornelash

Luis Enrique
Visitante
Luis Enrique

Muy buenos comentarios espero con ansias tus pronósticos abrazo

Andrés Ornelas
Miembro
Andrés Ornelas

Ya se están cocinando! Saludos. Andrés O. No olvides seguir mi twitter @andresornelash

Carlos Guaman
Visitante
Carlos Guaman

Que pena ese comentario sobre los Pats, poco objetivo. Ya con eso no me interesa este post. Sangran por la herida y la frustracion

Andrés Ornelas
Miembro
Andrés Ornelas

Es un prologo, una simple y humilde opinión de mi odio a los Pats (odio totalmente infundado por cierto, son una gran gran franquicia, un ejemplo a seguir), pero en una columna tenemos chance de echar nuestros odios… más si es una para introducirles mi temporada. Pero se aceptan todos los comentarios estimado carlos. gracias por ellos! Saludos. Andrés O

En twitter podemos discutir cuando gustes (y ahí prometo ser objetivo jejeje) @andresornelash

David Ramirez
Visitante
David Ramirez

Tengo pocos años siguiendo la NFL ,tambien mi experiencia o mejor dicho conocimientos sobre este juego tan entretenido y que puede llegar a gustar tanto es casi nula,se podria decir que solo conozco lo usual o habitual del juego y las reglas en si.Me “enamore” de los regresos,victorias de los Pats en el SB 49,51 y asi como me incomodo la victoria de los Eagles en el SB 52 disfrute demasiado el regreso a la cima despues de vencer a los Rams en este ultimo SB,creo que es claro mi favoritismo por el New England Patriots…Aunque debo decir que he… Read more »

Andrés Ornelas
Miembro
Andrés Ornelas

Gracias por los comentarios David! por más que odie a los pats admito que son increíbles. Espero todos tus comentarios que puedas dar! Saludos y gracias por seguirnos. Andrés O. twitter @andresornelash

Marcelo Gutiérrez
Visitante
Marcelo Gutiérrez

Me encanta tu colaboración y siempre disfruto mucho leerte y saber de cuales serán tus predicciones para los partidos. Felicidades y continúa como hasta hoy.

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Andres escribe una columna poetica y muy sentida para todos aquellos que disfrutamos de la NFL y todos los patrioticos le saltan al cuello por una frase de relleno, Andres no pidió que desaparezcan, solo pidió que llegue otro, en lugar de tomarlo como bronca, tómenlo con orgullo, ojala dijeran eso de mi equipo, ademas una de las cosas mas bellas de esta organización es que los equipos en la cima van rotando, alguna ves los JETS y los GIANTS fueron los mejores y ahora barren el piso, y estoy seguro que alguna ves los veremos arriba de nuevo, esa… Read more »

Ed
Visitante
Ed

Go pats!!!
Así de simple

LUIS MENDOZA
Visitante
LUIS MENDOZA

SI NO ERES OBJETIVO DEDICATE A OTRA COSA

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Se dedica a lo que le gusta, y por lo sinceros que son, es parte de la razon por la cual los seguimos muchos, pero si no te gusta el estilo siempre puedes elegir otras fuentes, hay miles de comentadores de nfl,