Noticias de la NFL – Viernes 30 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los Texans hicieron una enorme oferta incluyendo al OLB Jadeveon Clowney, Jerry Jones fue claro en cuanto a la situación del RB Ezekiel Elliott, los Jaguars comenzaron con los cortes y más.

Houston ofrece a Clowney y un pick de primera ronda por Tunsil

Los Houston Texans siguen buscando dónde colocar al OLB Jadeveon Clowney antes de que comience la Temporada 2019. Teniendo bastante claro que la mayor necesidad que tienen es la línea ofensiva, Houston empezó a preguntar por LT Laremy Tunsil de los Dolphins, por el cual ofertaron. Los Texans habrían dejado sobre la mesa a Clowney y una selección de primera ronda para adquirir al propio Tunsil. Miami sabe de la importancia del OL, por lo que rechazaron la oferta. “No hay lugar para que sea intercambiado”, fue lo que declaró el head coach Brian Flores sobre Tunsil. Sin embargo, el reporte indica que los Dolphins quieren otra selección del Draft alta para considerar el intercambio.

Fitzpatrick, nuevo QB titular de los Dolphins

Tras finalizar la semana 4 de la Pretemporada 2019, los Miami Dolphins nombraron a su QB titular en el veterano Ryan Fitzpatrick sobre el jugador de segundo año, Josh Rosen. Miami será el octavo equipo para el que Fitzpatrick empiece un partido como titular en su carrera. En los primeros tres partidos de la campaña 2018, Fitzmagic acumuló más de 1 200 yardas, 11 TD y 4 INT. Los Dolphins enfrentarán a los Ravens en la semana 1 de la Temporada 2019 en el Hard Rock Stadium.

GM de los Chargers “frustrado” con la situación de Gordon

El General Manager de Los Angeles Chargers, Tom Telesco, se mostró frustrado con la situación del RB Melvin Gordon, quien sigue sin presentarse a las instalaciones del equipo en busca de un nuevo contrato. Al tiempo que la ausencia llegaría a la temporada regular, Telesco declaró que “estoy decepcionado que haya durado tanto tiempo. Me he mostrado orgulloso de mí mismo por resolver problemas, y no he podido solucionar este. Sabemos lo que él significa en el equipo y la organización”. Por el momento, las negociaciones de Gordon con los Chargers parecen no avanzar y, mientras él continúa entrenando de forma privada, no estaría cerca de volver a hacerlo con sus compañeros de equipo. Gordon pide una extensión de contrato que lo convierta, potencialmente, en el mejor pagado de la posición con más de 15 millones de dólares de salario o, en su defecto, que lo intercambien a un equipo que le dé el dinero que pide.

Jerry Jones acepta que Elliott no estará en la semana 1

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha admitido y aceptado que RB Ezekiel Elliott se mantendrá ausente de las instalaciones del equipo durante la temporada regular. “Lo he aceptado”, declaró Jones. Días después de haber comentado que “espero que Elliott regrese para los playoffs o los días finales de la temporada”, el también General Manager de los Cowboys comentó que Zeke no jugará, al menos, en la primera semana ante los Giants. Sin embargo, Jones se rehúsa a pensar que Elliott puede actuar como RB Le’Veon Bell, quien por una disputa contractual no se presentó en todo 2018.

Okung no estará listo para la semana 1

El LT de Los Angeles Chargers, Russell Okung, no estaría listo para empezar la Temporada 2019. El liniero ofensivo tomaría más tiempo para recuperarse. Okung presentó un coágulo de sangre en un pulmón hace unos meses y su salud aún no le permitiría jugar ante los Colts en la semana 1. Tom Telesco, General Manager de Los Angeles, declaró que espera tener una actualización de la salud de Okung en un par de semanas.

Los jugadores de los Dolphins harían una revuelta si intercambian a Tunsil

Con el OLB Jadeveon Clowney siendo del agrado de los Miami Dolphins, el equipo podría involucrar al LT Laremy Tunsil en un posible intercambio con los Texans. Sin embargo, los jugadores de los Dolphins no estarían nada contentos con la partida de uno de sus mejores jugadores. De acuerdo a The Miami Herald, los jugadores harían una “revuelta legal” protestando con la salida de un jugador como Tunsil. Por lo pronto, Miami rechazó una oferta de Clowney y una selección de primera ronda por el tackle, pero el equipo habría pedido otra selección alta del Draft para considerar un intercambio.

Morten Andersen y Stephen Hauschka apoyarían a Carli Lloyd

Morten Andersen, expateador en la NFL y miembro del Hall of Fame, y Stephen Hauschka, kicker de los Buffalo Bills, declararon que apoyarían a Carli Lloyd, la futbolista estadounidense que se hizo viral convirtiendo un FG de 55 yardas en el entrenamiento de los Eagles, a perseguir su sueño de jugar en la NFL. Después de que el entrenador de Lloyd comentara que la jugadora recibió ofertas de equipos para disputar un partido en la semana 4 de la Pretemporada 2019, ahora jugadores de la liga apoyan su intención de entrar a la NFL. Mientras que Andersen mandó un video directamente a Lloyd, Hauschka declaró que se muestra “emocionado” y “con ganas de que vaya por todo”.

Los Jaguars cortan a DT Datane Jones y WR Terrelle Pryor

Los rosters de 53 jugadores de la NFL deben quedar registrados para el sábado 31 de agosto en la tarde. Sin embargo, los equipos pudieron tomar varias decisiones en la semana 4 de la Pretemporada 2019. Los Jacksonville Jaguars son uno de ellos. El equipo de la AFC South comenzó liberando jugadores, entre ellos el DT Datone Jones (selección de primera ronda del Draft 2013), quien bloqueó un FG ayer, el WR Terrelle Pryor (adquirido en agencia libre para reforzar la posición) y el novato CB Saivion Smith.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por