...

Noticias de la NFL – Lunes 26 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todas las impresiones que dejó el retiro del QB Andrew Luck, la grave lesión de RB Lamar Miller, los Redskins ya tienen QB1 para la semana 1 y más.

Brady respalda la decisión de Luck

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, habló sobre el repentino retiro del QB de los Colts, Andrew Luck. El seis veces campeón del Super Bowl declaró que “es su vida. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran […] tuvo una gran carrera y es un gran jugador, todos desean estar sanos en todo momento, es un deporte de contacto, y él definitivamente tuvo varias lesiones y cada quien se retira en diferentes tiempos”. Aunado a eso, Brady comentó que tener una buena salud “lo es todo”.

Ganadores y perdedores de la semana 3 de la Pretemporada 2019

La semana 3 de la Pretemporada 2019 llegó a su final. Para ello, te dejamos los 9 ganadores y 7 perdedores de la penúltima semana de preparación de cara a la Temporada 2019. Entre los ganadores se encuentra RB Dalvin Cook, mientras que entre los perdedores destaca QB Marcus Mariota.

Brown pierde segunda apelación sobre su casco

El receptor de los Oakland Raiders, Antonio Brown, volvió a perder la apelación que metió ante la liga para poder usar su casco. Una vez que había perdido la primera disputa con la liga, el jugador había aceptado buscar un nuevo casco. Ante las complicaciones para encontrar uno que le acomodara, decidió presentar nuevos argumentos que de igual manera fueron rechazados. El agente de Brown, Drew Rosenhaus, declaró que “la puerta se cerró, hemos perdido ese caso”. Para ello, el WR buscará personalizar su casco con una marca que le ofreció darle contrato y que garantiza que el que le darán el accesorio perfecto bajo las reglas que la NFL demanda.

Lamar Miller se perderá toda la Temporada 2019

El corredor de los Houston Texans, Lamar Miller, sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en el partido de la semana 3 de Pretemporada ante los Cowboys, por lo que se perderá toda la Temporada 2019. El backfield de Houston lo conforman Duke Johnson, Karan Higdon, Josh Ferguson, Damarea Crockett, Buddy Howell y Taiwan Jones. Por el momento, parece que Johnson sería el RB principal con el novato Higdon teniendo posibilidad de ser el líder en acarreos en un determinado momento.

Los Redskins nombran a Keenum su QB titular

Los Washington Redskins confirmaron a QB Case Keenum como el titular del equipo para la semana 1 de la Temporada 2019 ante los Eagles. Después de que RB Adrian Peterson comentara semanas atrás que QB Colt McCoy era el que llevaba la ventaja en la competencia por la titularidad, el head coach Jay Gruden confirmó a Keenum para dicho puesto. El novato de primera ronda Dwayne Haskins tendrá que esperar y podría ser el QB3 por ahora, y Keenum, quien arribó en marzo tras ser intercambiado por los Broncos, será titular con el quinto equipo de su carrera.

Newton progresa de forma positiva de su lesión de pie

El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, quien sufrió un esguince en el pie en la semana 3 de la Pretemporada 2019, logró progresar de tal forma que le fue removida la bota que le ayudaba a caminar. El head coach Ron Rivera declaró que “cada día que ha pasado ha sido de progreso y positivo” en cuanto a la recuperación de su QB1 se refiere. Tras haberse mostrado optimistas con su disponibilidad para la semana 1 ante los Rams, los Panthers parece que están más tranquilos con los avances que ha tenido Newton.

Jerry Jones optimista con la extensión de Ezekiel Elliott

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, comentó que está optimista porque el equipo pueda alcanzar un acuerdo con el RB Ezekiel Elliott para que el jugador extienda su contrato. Dejando a un lado sus comentarios como “no se necesita al RB líder en yardas para ganar campeonatos” o “¿Zeke quién? (hablando del novato RB Tony Pollard)”, Jones dijo que “estoy optimista porque lleguemos a un acuerdo con Zeke”. Elliott permanece realizando entrenamientos privados en Cabo San Lucas, Baja California Sur ausente de los entrenamientos de los Cowboys en busca de que Dallas le ofrezca un buen contrato. De acuerdo a algunos reportes, el equipo le habría presentado una oferta que lo convertiría en el segundo RB mejor pagado de la NFL por debajo de Todd Gurley, pero Elliott habría rechazado. La cantidad que buscaría Zeke sería de 15 millones de dólares o superior, para así convertirse en el mejor pagado de la posición.

“Brissett es un jugador ganador”: GM Chris Ballard

El General Manager de los Indianapolis Colts, Chris Ballard, tiene fe en el QB Jacoby Brissett, quien será el nuevo quarterback titular del equipo tras el retiro de Andrew Luck. “No le vamos a pedir a Jacoby Brissett que sea Andrew Luck. Andrew Luck es único, pero Jacoby Brissett es un jugador ganador en esta liga. Jacoby es un líder inusual… el vestidor ama a Jacoby Brisett”, declaró Ballard.

El impacto del retiro de Luck en las apuestas

Antes de que el QB Andrew Luck anunciara su retiro, los Indianapolis Colts estaban con una posibilidad de 12/1 para ganar el Super Bowl LIV, de 6/1 para ganar el Campeonato de la AFC, de ser el favorito a ganar la AFC South, con una línea de 10 victorias para apostar altas-bajas y con una desventaja de 3 puntos ante los Chargers en la semana 1 de la Temporada 2019. Tras el retiro de Luck, Indianapolis ahora está 50/1 para ganar el Super Bowl, 22/1 para ser campeón de la AFC, de ser el menos favorito a ganar la AFC South, con una línea de victorias de 7 para apostar altas-bajas y con una desventaja de 7 puntos ante los Chargers en la semana 1 de la Temporada 2019. Puedes checar los momios completos y sobre cada apuesta dentro de la NFL en Caliente. 

Continúa leyendo las Noticias de la NFL en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por