...

9 ganadores de la semana 3 de pretemporada NFL 2019

0

Generalmente durante la semana 3 de pretemporada muchos jugadores titulares ven más acción en lo que se conoce tradicionalmente como un ensayo para el Kickoff NFL 2019. Si bien es cierto que los equipos no muestran un plan de juego avanzado y que varios de los mejores jugadores sólo ven acción por un cuarto o menos, siempre hay actuaciones que destacar.

Te presento a los que considero como los grandes ganadores de esta semana:

El quarterback al que Baker Mayfield criticó la semana pasada

Para ser un poco justos con Mayfield, todos creímos que Daniel Jones se había ido bastante arriba en el Draft. Sin embargo el novato de los Giants lleva tres semanas espectaculares de pretemporada y una vez más volvió a dar una actuación bastante decente como 81.1% de pases completos, 118.8 de QB rating y 141 yardas.

Eli Manning es el titular indiscutible en este momento, pero a nadie le sorprendería que Jones entre al final de la temporada (o incluso antes). En cuanto al quarterback de los Browns que lo criticó, pueden encontrar su actuación entre los perdedores de la semana 3 de pretemporada NFL 2019.

Josh Allen, pass rusher de los Jaguars

Sí, la línea ofensiva de Miami debe de estar entre las peores de la NFL, pero eso no demerita en lo mínimo la gran actuación de la selección de primera ronda de los Jags. Durante la primera mitad del partido Allen fue imposible de bloquear y aunque sus estadísticas son “discretas” (4 tackleadas) no nos cuentan la historia completa, ya que dos fueron detrás de la línea de golpeo y también estuvo presionando constantemente a Ryan Fitzpatrick, aunque no pudo conseguir el sack.

J.J. Arcega-Whiteside

Ningún receptor tuvo mejor actuación esta semana que el novato de los Eagles. Arcega-Whiteside hizo de todo en contra de la defensiva de los Ravens, pases cortos, rutas precisas, yardas después de la recepción y una increíble atrapada para anotación. Terminó el partido con 8 recepciones para 104 yardas y un TD. Si sigue jugando así será cuestión de tiempo para que encuentre un lugar en la rotación de WR titulares de los Eagles

El ataque terrestre de los Bills

Me sorprendió bastante ver lo efectivo del juego terrestre de los Bills en contra de una buena línea defensiva como la de Detroit. Frank Gore parece no envejecer y tuvo 57 yardas en ocho acarreos (7.1 de promedio). McCoy agregó 37 más en seis intentos (6.2 de promedio) y Josh Allen se escapó en un par de ocasiones para 17 yardas.

El plan de juego de los Bills será ganar con defensiva y juego terrestre en 2019.

Dalvin Cook

Cook, quien tiene el potencial de ser uno de los mejores corredores de la NFL, ha batallado con lesiones desde que llegó a la liga, pero luce sano para el kickoff y puede aportar esto a la ofensiva de los Vikings

Taco Charlton

La defensiva de los Cowboys borró por completo a los Texans y uno de los jugadores que más destacó fue Taco Charlton, pick de primera ronda del equipo en 2017. Charlton mostró el potencial que tiene y que aún no explota en temporada regular. En este partido consiguió 2 sacks, provocó dos balones sueltos y recuperó uno y hasta defendió un pase.

Jimmy G

Garoppolo tuvo una desastrosa semana 2 contra los Broncos. En contra de una defensiva menos complicada (por no decir mala), se mostró mucho más cómodo y en ritmo con el esquema de Kyle Shanahan. Completó el 70% de sus pases (14 de 20) para 188 yardas y una anotación, con un rating de 116.2, lo cual fue un incremento de 116.2 con respecto a su juego anterior (0). De su salud (y capacidad) dependen las aspiraciones de los Niners en 2019.

Las ofensivas titulares de los Saints y Seahawks

Parece que tanto New Orleans como Seattle están listos para el Kickoff. Drew Brees lanzó un pase de TD a Michael Thomas en la primera serie ofensiva contra los Jets y en general su ofensiva puso 13 puntos en la primera mitad. Russell Wilson y el ataque terrestre de Seattle también lucieron sólidos, con dos anotaciones y un FG durante la primera mitad.

Los Steelers en general

Si quieren saber el significado de la palabra DOMINIO sólo es necesario que vean lo que hizo Pittsburgh en Tennessee. La defensiva generó siete sacks, incluyendo un safety. La ofensiva titular luce con ritmo y Ben Roethlisberger le lanzó un pase de TD a JuJu Smith-Schuster. En general parece que este equipo está listo para el SNF en contra de los Patriots.

Estos son algunos de los ganadores de la semana 3 de pretemporada NFL 2019. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Leo tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por