...

Video: Fans de los Colts abuchean a Andrew Luck tras el anuncio de su retiro

2

En cuestión de minutos Andrew Luck pasó de ser el ídolo de los aficionados de los Colts a el gran villano (desde su punto de vista) de esta temporada. A mitad del partido salió la noticia del retiro de Andrew Luck de la NFL y al final de partido de pretemporada contra los Bears se capturaron estas reacciones de los “aficionados” de los Colts cuando abuchean a Andrew Luck

Personalmente creo que la salud/integridad de los jugadores y otros miembros del staff tanto de entrenadores como administrativos están por delante de las aspiraciones deportivas de cualquier equipo. Estoy en contra de esas reacciones que sólo demuestran la falta de empatía para otro ser humano en un momento complicado

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
DanielOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Es comprensible mas no justificable la reacción de los fans… había mucha ilusión con los colts esta temporada, un equipo muy bien armado y que ya había dado un gran salto de calidad el año pasado…

La cosa es que a todos tomo por sorpresa… todos pensábamos que la lesión de luck era algo menor, no algo para decir adiós. Debió haber tomado por sorpresa hasta los directivos y al h.c.

Daniel
Visitante
Daniel

Supongo que su lesión es mas grave de lo que se piensa y fue una desicion tomada en base a la misma, ahora si los colts estarán en problemas solo con Brisett en los controles.