Noticias de la NFL – Miércoles 21 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Jon Gruden acepta la situación de Antonio Brown, Jaylon Smith extiende su contrato con los Cowboys y Jerry Jones defiende su broma sobre Ezekiel Elliott.

Gruden elogia a Brown por “pelear por sus creencias”

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, defiende y elogia al WR Antonio Brown acerca de su situación del casco. Después de haber perdido la primera apelación, Brown volvió a meter una segunda con la esperanza de que le permitan usar su casco. Gruden comentó que el receptor “está peleando por sus creencias, todos hacen eso en este país (USA)”. Además, el jugador, en el último episodio de la serie “Hard Knocks” de HBO (training camp con un equipo durante pretemporada), agradeció a Gruden por apoyarlo con su situación. Asimismo, coach Gruden declaró en conferencia de prensa que Brown ha entrenado con un casco completamente certificado, y que está “todo adentro” después del ultimátum que dio el General Manager Mike Mayock. Por último, creen que la lesión del pie ya no es un problema.

Cooper, fuera por el resto de la pretemporada

El receptor de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, se perderá el resto de la pretemporada. Ante los Texans en la semana 3, el WR no estará presente por una lesión en el pie, la cual él mismo declaró que se trata de una “formación de fascitis plantar”. Para la semana 4 frente a los Buccaneers, los Cowboys van a descansar a sus titulares. Cooper no ha entrenado desde el 6 de agosto, pero se espera que pueda regresar a finales de esta semana. Asimismo, no parece que esta lesión le provoque perderse partidos de temporada regular.

Jaylon Smith acuerda extensión con los Cowboys

Los Dallas Cowboys y el linebacker Jaylon Smith llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador. Para romper con su contrato de novato, Smith firmó por 5 temporadas con un valor de 64 millones de dólares teniendo 35.5 millones garantizados. En los próximos 16 meses, el LB tendrá poco más de 20 millones. Esto lo convierte en el tercer LB mejor pagado de la NFL, por detrás de Bobby Wagner (Seahawks) y C.J. Mosley (Jets). Amarrado con Dallas hasta 2024.

Inman firma con los Chargers

El receptor Dontrelle Inman, quien fue cortado la semana pasada por los Patriots tras el regreso de Josh Gordon, firmó con Los Angeles Chargers, equipo con el que estuvo de 2014-2017. En 2018, con los Colts, Inman registró 304 yardas y 3 TD en 9 partidos jugados. A pesar de que los Jets quisieron firmarlo ofreciéndole buen contrato, el WR decidió volver a los Chargers por la influencia del QB Philip Rivers. En 2019, Inman se une a un cuerpo de receptores que cuenta con Keenan Allen, Mike Williams, Travis Benjamin, Dylan Cantrell, Artavis Scott, entre otros.

“Me he ganado el derecho para bromear sobre Zeke”: Jones

Jerry Jones, dueño y General Manager de los Dallas Cowboys, declaró que “me he ganado el derecho para bromear sobre Zeke, punto” después de que realizara comentarios sobre el RB Ezekiel Elliott. En una entrevista, en la que le preguntaron si el novato RB Tony Pollard (quien ha dejado buenas impresiones en pretemorada) era el mejor elemento para negociar con Elliott, a lo que Jones respondió “¿Zeke quién?”. Después, cuando se le cuestionó sobre dicha broma y que tanto Elliott como su agente sintieron que fue una “falta de respeto”, él la defendió.

Mayfield aclara sus comentarios sobre los Giants, Daniel Jones

Después de que saliera a la luz una entrevista en la que el QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, criticara a los Giants por haber seleccionado a Daniel Jones con la sexta selección del Draft 2019, el jugador respondió ante dicha situación. Con comentarios como “me vuela la mente” y “creo que no se han dado cuenta que deben ganar”, Mayfield habría criticado a New York por haber tomado a Jones. Sin embargo, a través de Instagram comentó que “sólo dije que estaba sorprendido porque yo fui la primera selección del Draft (2018) […] los medios publican lo que sea para tener clicks […] le deseo todo lo mejor a Daniel”.

“Pensaron que me mandaron aquí para morir”: OBJ a los Giants

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., comentó que el intercambio que hicieron los Giants para mandarlo a los Browns “no fue ningún negocio, fue completamente personal” así como que “ellos pensaron que me mandaron aquí (Cleveland) para morir”.

“No importa lo que digan Baker o Beckham Jr.”: Shurmur

El head coach de los New York Giants, Pat Shurmur, se mostró sin preocupaciones después de que se reportara que el QB Baker Mayfield de los Cleveland Browns criticara al equipo por seleccionar al QB Daniel Jones, así como que el WR Odell Beckham Jr. declarara que sintió personal el que lo hayan intercambiado a los Browns. “No importa lo que digan Baker u Odell”, aseguró.

Grant extiende contrato con los Dolphins

El receptor Jakeem Grant y los Miami Dolphins han acordado extender el contrato del jugador. Grant está asegurado con el equipo por los próximos cuatro años. Desde que llegó a la NFL y a Miami en 2016, el WR ha registrado 2 525 yardas y 7 TD totales (recibiendo, corriendo y en regresos de patada).

Anthony firma con los Jets

El LB Stephone Anthony acordó firmar contrato con los New York Jets. Anthony, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2015 por los Saints y quien también jugó con los Dolphins, se reunirá nuevamente con el HC Adam Gase, con quien pasó tiempo en Miami. Con la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla del LB Avery Williamson que lo dejará fuera toda la Temporada 2019, los Jets refuerzan la posición.

Brown recibirá respuesta sobre su apelación el viernes

El WR Antonio Brown sabrá este viernes si podrá jugar con su casco o tendrá que mantenerse buscando uno nuevo que le acomode. Tras haber metido una primera apelación que fue rechazada la semana pasada, el jugador volvió a solicitar usar su casco ante la liga. La respuesta la recibirá este mismo viernes. Por el momento, Brown está utilizando un casco certificado en los entrenamientos de los Oakland Raiders.

Lamar Jackson ha arreglado sus problemas asegurando el balón

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dijo que ha “arreglado” el problema para asegurar el balón de cara a su segunda campaña como profesional en la NFL. En los 7 partidos que disputó como titular en 2018, Jackson tuvo 12 fumbles y, aunque sólo perdió 4 de ellos, se notaba la inseguridad con la que corría el balón. Manteniendo su estilo terrestre (147 acarreos como novato), dice que ese problema ya está mejorado.

Braxton Miller firma con los Browns

El receptor Braxton Miller ha acordado firmar un contrato con los Cleveland Browns. Tras la suspensión de 4 partidos impuesta al WR de segundo año Antonio Callaway, el equipo ha optado por firmar a Miller para reforzar la posición. En 2018 no registró ninguna jugada tras haber estado en el practice squad de los Eagles, pero acumula 261 yardas y 2 TD en su carrera (jugador de tercera ronda en el Draft 2016).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por