...

6 perdedores de la Semana 2 de Pretemporada NFL 2019

0

¿Qué jugadores o equipos tuvieron una actuación para el olvido en la Semana 2 de Pretemporada NFL 2019? Aquí te compartimos algunos de los perdedores.

1.- Kyler Murray

El primer pick del Draft NFL 2019 no tuvo un mal juego, fue patético. Completó 3 de 8 pases para 12 yardas, permitió dos sacks y se vio completamente perdido en una jugada que derivó en un safety. Lo hizo contra una defensiva de los Raiders que fue de lo peor en 2018.

Es pretemporada y probablemente Kliff Kingsbury no quiere mostrar mucho de su esquema ofensivo. Pero al menos en este momento luce como si Murray estuviera completamente superado por el ritmo de la NFL y poco listo para ser titular.

2.- La certeza de un buen pateador en Chicago

La maldición de Robbie Gould sigue vigente. Los Bears cortaron al pateador Elliott Fry y ahora sólo tienen a Eddy Pineiro como el único responsable para convertir los puntos extra y FG. Pineiro se ha visto sólido en pretemporada, pero no es garantía de que pueda darle estabilidad a los Bears.

Y si no creen que el pateador importa, sólo hay que recordar cómo terminó la temporada 2018 en Chicago.

3.- ¿Josh Rosen?

Ryan Fitzpatrick será el titular en el juego 3 de pretemporada, lo cual nos dice que es muy probable que sea el QB de temporada regular aunque Brian Flores aún no descarta a Rosen. El ex quarterback de los Cardinals no ha hecho lo suficiente esta pretemporada para inclinar la balanza a su favor y parece que a su coach no le gusta que reciba tantos sacks (la mayoría por culpa de una línea ofensiva bastante mala).

Rosen aún tiene una oportunidad de ganar la titularidad esta semana pero va a necesitar que el “mal” Fitzpatrick se presente a jugar y que él brille en contra de los suplentes. ¿Será suficiente?

4.- La defensiva de los Chiefs

El talón de Aquiles de los Chiefs en 2018 fue su defensa y parece que la llegada de Steve Spaugnolo no se ha notado lo suficiente como para hacer una diferencia notable. Si bien generaron dos entregas de balón contra los Steelers, la mayor parte del juego se vieron vulnerables tanto por tierra como por aire, permitiendo bombazos como el de James Washington o acarreos largos como el de Jaylon Samuels de anotación, en donde nadie lo tocó.

Kansas City es un equipo de Playoffs, pero si los Chiefs quieren dar el siguiente paso y ser considerados favoritos para el Super Bowl no pueden seguir arrastrando a una de las peores defensivas de la NFL.

5.- Las aspiraciones de los Chargers

Pocos equipos sufren tanto de lesiones en los últimos años como los Chargers. Su más reciente “baja” es el safety Derwin James, quien se perderá la primera parte de la temporada. Keenan Allen también está tocado y Melvin Gordon aún no se reporta.

A pesar del talento que tienen los Chargers, este equipo siempre termina por desinflarse en Playoffs. Hace un par de meses muchos los veían como el equipo a vencer en la AFC West. Ahora con estas bajas, probablemente tengan que pelear por un boleto de Wild Card. Durante la Pretemporada NFL 2019 las aspiraciones en LA han bajado sustancialmente.

6.- La línea ofensiva de Minnesota

El año pasado los Vikings tuvieron una de las peores líneas ofensivas. Durante el partido contra los Seahawks vimos que no ha mejorado mucho. Kirk Cousins y el resto de los QB de Minnesota tuvieron que trabajar con presión constante de la defensiva de Seattle. En una división con Chicago, esa unidad los pone en una clara desventaja.

¿Qué otro “perdedor” de la Semana de Pretemporada NFL pones en esta lista?

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por