...

9 ganadores de la semana 2 de pretemporada NFL 2019

0

¿Cuáles jugadores destacaron durante la semana 2 de pretemporada NFL 2019? Aquí te dejamos 9 ganadores

1.- La línea ofensiva de los Eagles

La actuación de la línea ofensiva de los Eagles, en especial del novato Andre Dillard, fue casi dominante contra unos Jaguars que tienen un buen pass rush. Philadelphia consiguió 139 yardas por tierra y sólo permitieron un sack.

Es cierto que uno de sus quarterbacks sufrió una lesión, pero en general la base del éxito de los Eagles luce como un equipo que puede correr bien y darle el suficiente tiempo a Carson Wentz de ser efectivo.

2.- Sam Darnold

Es pretemporada y las sobrerreaciones están a todo lo que dan. Sin embargo es evidente que el QB de segundo año de los Jets luce bastante cómodo en el esquema ofensivo de Adam Gase. En actividad limitada, y sin Le’Veon Bell, pudo mover de forma efectiva a la ofensiva en contra de una defensa con bastante potencial como la de los Falcons.

3.- Matt Judon

Judon está listo para dar el siguiente paso y convertirse en una estrella en la defensiva de los Ravens. El jugador de cuarto año tiene todas las herramientas para lograr más de 10 sacks esta temporada y logró generar presión constante en contra de Green Bay.

4.- Los quarterbacks de Buffalo

Los QB de los Bills se ven listos para el Kickoff NFL 2019. Josh Allen sólo falló dos pases y logró 102 yardas por aire, además de aportar 10 puntos en el primer cuarto. Barkley lleva una pretemporada casi perfecta y completó el 80% de sus pases para 110 yardas y una anotación contra la defensiva suplente de los Panthers.

5.- Los quarterbacks de los Giants

Eli Manning sólo lanzó cuatro pases, pero todos fueron completos y uno de anotación. Daniel Jones continúa mostrando que puede convertirse en el eventual sucesor en New York y aportó 161 yardas con un pase de TD.

Es cierto que lo hicieron en contra de una defensiva llena de suplentes y de tercer equipo en Chicago, pero parece que el futuro que están construyendo los Giants luce sólido.

6.- Ryan Tannehill

Cuando llegó desterrado de Miami, pocos pensábamos que Ryan Tannehill podría competir para ser titular con los Titans. Probablemente no gane en este momento ese puesto, pero le ha dejado claro al staff de Mike Vrabel que ante cualquier baja de juego de Marcus Mariota (la cual tarde o temprano va a ocurrir) él está listo para intentar revivir su carrera en Tennessee.

7.- Bud Dupree

Dupree va a ser agente libre en 2020 y quiere un contrato multimillonario. Para hacerlo necesita destacar con sacks y fue justo lo que hizo este fin de semana contra los Chiefs, en donde logró dos capturas y generó un balón suelto. En cuatro temporadas sólo tiene 20 sacks, pero creo que en 2019 logrará al menos 9.

8.- Taysom Hill

Hill continúa demostrando que puede ser un arma adicional en la ofensiva de los Saints. En contra de una buena defensa tuvo 136 yardas por pase con dos anotaciones y también 53 yardas por tierra. De hecho él debería ser el primer suplente de Drew Brees, no Teddy Bridgewater.

9.- Bradley Chubb

Creo que Jimmy Garoppolo y la ofensiva de los 49ers aún tienen pesadillas con la brutal actuación de Chubb el Lunes por la Noche. Tuvo un sack y presionó en múltiples ocasiones a los QB de los 49ers. La temporada anterior vimos que puede hacer una terrible dupla con Von Miller, pero con la llegada de Vic Fangio puede convertirse en un All-Pro esta campaña.

Estos son mis ganadores de la Semana 2 de Pretemporada NFL 2019. ¿A quién debería de incluir en esta lista? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por