...

Como comprar boletos para el juego de NFL en México 2019 – Chiefs vs Chargers

7

La NFL regresa este año (y hasta el 2021) al Estadio Azteca. El día de mañana comienza la preventa con tarjetas de crédito y débito Banorte/IXE. Aquí te explicamos algunas de las formas que tienes para comprar boletos para el juego de NFL en México 2019 entre Chiefs y Chargers.

1.- Con preventa Banorte IXE

Si tienes una tarjeta de crédito o débito Banorte o IXE podrás acceder a Ticketmaster (este link es el bueno) desde el 6 de agosto a partir de las 9:00 AM hora de la CDMX y tendrás la oportunidad de comprar los boletos, hasta un máximo de 4 por cada tarjeta

Como dato adicional, en las tres ediciones anteriores, incluyendo el juego que se canceló en 2018, pudimos comprar boletos a través de esta forma.

2.- Si tienes un código de pre-registro.

Si te registraste en la página de la NFL,  en estos días te deberá de llegar un código personalizado para poder comprar tus boletos al correo donde te registraste.

La venta se va a abrir el 8 de agosto, a partir de las 9:00 AM (hora Ciudad de México) y el mail que te enviaron estará el link a la página de Ticketmaster donde vas a poder comprar los boletos de la NFL en México. De nuevo, necesitas una crear una cuenta.

3.- Stubhub

Stubhub es el revendedor oficial de boletos de la NFL en Estados Unidos y la plataforma más confiable para adquirir boletos fuera de Ticketmaster. De hecho muchos ticketholders de Estados Unidos que no planean hacer el viaje a México ponen a la venta sus boletos en esa plataforma, por lo que están disponibles incluso antes de la venta oficial en México.

En este link puedes ver el rango de precios en este momento

Estas son las opciones que tienes para comprar boletos para el juego de NFL en México 2019 ¿Planeas ir al Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca el 18 de noviembre? Recuerda que toda la cobertura estará en Primero y Diez.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Jose LuisAlex ASradPacoVictor Mauricio Rios Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rafael García Sandoval
Miembro
Rafael García Sandoval

Yo me registré hace días en la página de NFL y jamás me llegó el correo con el código

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

no me llega el código!!!!!!!!!!!

Victor Mauricio Rios
Visitante
Victor Mauricio Rios

No me llegó el código y me registré desde mayo

Paco
Visitante
Paco

chale con el código…. pensé que sólo con mi tarjeta Banorte podía comprar mi boleto. Cómo consigo un código ASAP?

rad
Visitante
rad

mamadas con el codigo, nunca llego

Alex AS
Visitante
Alex AS

Es una verdadera chupada, llevo desde la preventa de boletos tratando de comprar y no me deja ticket master, ni online, ni via telefonica,ni en el estadio y el ch codigo nada mas no llega. que poca Ma…

Jose Luis
Visitante
Jose Luis

Te comparto un codigo que tengo 5wgEcnDjiTg1cCw