...

Mike Tomlin extiende contrato con los Steelers hasta 2021

0

El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, ha acordado firmar una extensión de contrato por una temporada más con el equipo hasta el final de la Temporada NFL 2021

Tomlin, en el puesto desde la Temporada 2007, ha jugado dos Super Bowls, con uvictoria en el XLIII ante los Arizona Cardinals en su segunda temporada y derrota en el XLV frente a los Green Bay Packers.

“Estoy emocionado de anunciar que el entrenador Mike Tomlin ha firmado una extensión de contrato por un año”, anunció Art Rooney II, el presidente de la franquicia. Tomlin permanece como, apenas, el tercer entrenador en jefe que han tenido los Steelers en su historia desde 1969, junto a Chuck Noll y Bill Cowher.

Bajo el mando de Tomlin, los Steelers han ganado la AFC North en seis ocasiones y han llegado a playoffs en 8 campañas. El récord de Pittsburgh se ha mantenido positivo con 125-66-1 en sus 12 temporadas al frente. Aunado a lo anterior, se convirtió en el HC más rápido en alcanzar 100 victorias (en 157 partidos) con el mejor comienzo como entrenador en la historia de la franquicia.

Con Noll y Cowher, Tomlin hizo que los Steelers fueran el primer conjunto en la historia de la NFL en tener tres entrenadores con más de 100 victorias. Actualmente se encuentra como el octavo entrenador con más victorias en temporada regular de la NFL

Las 115 victorias tienen a la dupla de Tomlin y Ben Roethlisberger como la cuarta mejor en la historia de la NFL y la mejor de los Steelers, superando a Noll y Terry Bradshaw.

Sin embargo, ante todos los récords positivos que tiene Mike Tomlin, en las temporadas recientes ha sido fuertemente criticado por su falta de reacción en partidos importantes, la incapacidad de vencer a los Patriots en Playoffs y la falta de control ante la situación de Antonio Brown.

Este es el anuncio oficial de los Pittsburgh Steelers:

¿Estás de acuerdo con la extensión de contrato de Mike Tomlin en Pittsburgh? Te leemos

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por