...

“Lo que tienen los Steelers es muy bueno para destruirlo” Bill Cowher

0

Desde Atlanta, Georgia.

La temporada 2018 de los Steelers estuvo llena de distracciones. Durante el Traning Camp comenzó toda la saga del contrato de Le’Veon Bell y al final de la Temporada Regular hemos visto cómo Antonio Brown se ha distanciado más del equipo. Le pregunté a alguien que conoce bien al equipo, el ex head coach Bill Cowher (y ahora analista de CBS) sobre su opinión al respecto de lo que está pasando en Pittsburgh y si hay alguna forma de resolverlo, y esto fue lo que platicó:

Sobre el caso Le’Veon Bell

“En cuanto a la situación de Le’Veon Bell, el equipo la manejo lo mejor posible. Es un problema muy particular y no había una guía previa de cómo solucionar este problema. Creo que los Steelers lo hicieron bien”, fueron las palabras de Cowher.

Sin duda el coach Cowher tiene razón en este tema. Al final Bell tuvo la etiqueta de Jugador Franquicia y se le iba a pagar este año. Si el jugador no quiere estar con el equipo no se le puede obligar.

El dilema entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger

Ese es el tema del momento en Pittsburgh, ¿qué hacer con la situación de Antonio Brown? El receptor ha sido bastante activo en redes sociales, buscando su salida del equipo, también platicamos de eso con Cowher

“Para empezar, este equipo perdió la mayoría de los juegos cerrados que tuvo, algo que no ocurrió en 2017. El perder este tipo de juegos hace que la presión y la frustración dentro del equipo aumente hasta que al final de la temporada no se contuvo”, dijo Bill Cowher. “Y aún así el equipo jugó bastante bien. El duelo contra los Patriots fue de los mejores partidos de la temporada y en contra de New Orleans pudieron haber salido del Superdome con un triunfo”.

¿Cómo resolvería esto Bill Cowher?

Creo que debe de haber un tiempo para procesar todo lo que ocurrió, sin embargo con el tema de las redes sociales, cualquier cosa llega a todo mundo, con o sin contexto. Mi solución sería sentar en un cuarto a Antonio Brown, Ben Roethlisberger y al coach Mike Tomlin y sacar toda la frustración. Una charla privada sólo para ellos y buscar si hay alguna alternativa de que puedan seguir adelante, juntos. Por que todos han hecho bastante para la organización como para permitir que este tipo de frustración…

Cada quien debe de de poner sobre la mesa cómo llegaron a esta situación y qué pueden poner de su parte para solucionarlo. Si no se puede arreglar, ni hablar. Lo que tienen los Steelers es muy bueno para destruirlo.

El panorama de los Steelers en 2019

“Creo que Pittsburgh tiene un gran equipo, pero está en una división muy cerrada. La AFC North siempre es competitiva y los Steelers están en la conversación. Aún falta ver qué hará el equipo en el offseason para reforzarse”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por