...

Noticias de la NFL – Viernes 19 de julio de 2019

0

La NFL ha decidido que ante las investigaciones sobre Tyreek Hill, el jugador de los Chiefs no recibirá suspensión para la temporada 2019. Esto y más en las noticias de la NFL de hoy.

Hill no recibirá suspensión para 2019

El receptor estrella de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, ha recibido comunicado por parte de la NFL en el que le indican que no recibirá suspensión de cara a la Temporada 2019. Ante esto, el jugador podría reportarse al training camp de los Chiefs el próximo 26 de julio. Asimismo, el equipo ya estaría pensando en su posible extensión de contrato (que en algún momento se habló de que pasaría los 100 millones de dólares, convirtiéndolo así en el receptor mejor pagado) ya que esta campaña marca el fin de su contrato de novato.

“Gurley se ve bien”: McVay

El Head Coach de los Rams, Sean McVay, ha declarado que el running back titular de Los Angeles, Todd Gurley, se ve bien de cara al training camp, el cual empieza el próximo 26 de julio para los actuales campeones de la NFC. “Se ve bien, creo que se está sintiendo mejor […] una de las mejores cosas que tiene Todd es que es un gran competidor”, declaró McVay.

“Witten seguirá siendo efectivo”: Romo

El exquarterback de los Dallas Cowboys y hoy analista para CBS en Estados Unidos, Tony Romo, aseguró que el tight end Jason Witten está listo para seguir siendo efectivo después de haber salido del retiro, tras pasar un año como analista en ESPN. “Él retomará todo lo que dejó [antes de retirarse]. No creo que sea un gran reto para Jason”, declaró Romo.

Aficionado de Chiefs multado por apuntar con láser a Brady

En el Campeonato de la AFC de la Temporada 2018, los New England Patriots vencieron a domicilio a los Kansas City Chiefs con marcador de 37-31. En dicho partido, un aficionado de los Chiefs, reconocido como Dwyan Morgan de 64 años, apuntó con un láser al quarterback de los Patriots, Tom Brady. Tras identificarse como culpable, Morgan recibió una multa de 500 dólares y zanjar la posibilidad de recibir una condena de hasta año en prisión.

Coleman firma con los Bills

El safety Kurt Coleman, quien anteriormente jugó con los New Orleans Saints y Carolina Panthers, acordó firmar contrato con los Buffalo Bills. Con el retiro de Rafael Bush, los Bills llenaron dicho espacio trayendo al defensivo de 31 años tras darle un contrato por una temporada valuado en 1 millón de dólares con oportunidad de convertirse en 2 millones.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por