Tyreek Hill no será suspendido por la NFL para la Temporada 2019

0

Después de una investigación que duró meses, la NFL decidió que Tyreek Hill no será suspendido. Los Chiefs lo tendrán de regreso para el inicio de Training Camp. En un comunicado oficial, la liga declaró que Hill no violó el Código de Conducta Personal y que el hijo de Hill está a salvo y no corre ningún riesgo.

El día del Draft se publicó un audio entre Tyreek Hill y su pareja, Crystal Espinal, en donde se le reclama al jugador de los Chiefs que había golpeado a su hijo de tres años en el pecho y que le rompió el brazo. En ese audio también se escucha una amenaza de Hill a su pareja:  You need to be terrified of me too, bitch (tu también deberías estás aterrorizada de mi, perra).

A partir de ese momento Tyreek Hill fue separado de todas las actividades de los Chiefs, sin embargo, una vez que la NFL decidió no ejercer ninguna acción contra el receptor All-Pro, Kansas City emitió un comunicado en donde anunció que se reincorporará al equipo la siguiente semana cuando comience el Training Camp NFL.

Cabe resaltar que este no es el primer incidente que tiene Tyreek Hill, ya que fue seleccionado en el Draft a pesar de golpear a su pareja cuando estaba embarazada. La NFL ha castigado a otros jugadores sin tener un caso armado, como con Ezekiel Elliott y Tom Brady.

¿Son los Chiefs el principal contendiente en la AFC para esta temporada?

Aún con una potencial suspensión de Hill, los Chiefs eran considerados como uno de los principales favoritos para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIV. Sin un castigo, Kansas City tiene su ofensiva completamente armada y a uno de los jugadores más explosivos de la liga.

En tan sólo tres temporadas en la NFL (30 partidos como titular) Hill cuenta con 223 recepciones, 3 255 yardas y 34 TD combinados (entre recepciones, acarreos y regresos de patadas). Es uno de los jugadores más peligrosos de la liga y una pieza clave en el ataque de Andy Reid, así como el receptor favorito del MVP de la temporada anterior, Patrick Mahomes.

¿Y en el Fantasy Football?

La mayoría de los expertos pensaba que el receptor de los Chiefs se perdería al menos cuatro partidos esta temporada y es por eso que no figuraba dentro de los mejores en su posición. Con la noticia de que Tyreek Hill no será suspendido su ranking cambia y debería de ser entre el cuarto y séptimo receptor seleccionado en 2019, lo cual lo pone en un rango de final de primera ronda (pick 11-12) y principio de la segunda. No debe de salir después del pick 20.

Cabe recordar que la NFL, a pesar de que ya dio por cerrado el caso, podría tener una acción posterior contra Hill en caso de que se den a conocer otros detalles sobre el presunto maltrato infantil que se investiga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por