...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Previo a Training Camps

0

Tras el Draft 2019 actualizamos nuestros Power Rankings. Aquí nuestra lista de los mejores equipos de la NFL previo a los training camps.

1. New England Patriots

Posición anterior: 1 (=)

Los campeones tuvieron un draft bastante bueno y hasta el momento las cosas han marchado de manera tranquila. El training camp dejará en claro quién será el reemplazo de Rob Gronkowski, una de las cosas que más llaman la atención por ahora.

2. New Orleans Saints

Posición anterior: 2 (=)

En la última edición decíamos que lo hecho en el Draft no era mucho, pero había sido eficiente. Ahora mismo el equipo luce bien y parece estar completo para el training camp. El único aspecto que podría generar dudas es la edad de Drew Brees, pero por ahora no hay señales alarmantes.

3. Indianapolis Colts

Posición anterior: 3 (=)

Uno podría argumentar que este equipo dejó pasar varias oportunidades de usar el dinero que tienen libre, pero también podemos verlo desde otra perspectiva: llegarán al training camp con espacio en el tope salarial para hacer algún movimiento si surge algún imprevisto, algo usual en estas épocas. Esa flexibilidad nos gusta.

4. Philadelphia Eagles

Posición anterior: 5 (+1)

Con todos los cambios en la NFL que vienen por las negociaciones del acuerdo colectivo, se debe tomar como un movimiento muy inteligente el haber extendido del contrato de Carson Wentz durante este offseason. Cierto, su estado de salud siempre será un punto a discutir, pero de esperar más seguramente hubieran pagado mucho más dinero.

5. Los Angeles Rams

Posición anterior: 4 (-1)

Las semanas siguen pasando y seguimos en el mismo punto con Todd Gurley: ¿exactamente dónde está a nivel físico? Los rumores siguen y hasta que no se vea un poco más de acción no será posible saber qué tan real es todo esto. Si Gurley no está bien, los Rams sufrirán mucho más que en años previos.

6. Chicago Bears

Posición anterior: 6 (=)

Cuando la mayor pregunta rumbo al training camp está en la posición de pateador, se puede tener cierta tranquilidad. Eso sí, es un tema que tendrán que atender en próximos meses, sobre todo si el plan es hacer un viaje largo en la postemporada.

7. Cleveland Browns

Posición anterior: 8 (+1)

El subir un puesto tal vez sea más consecuencia de lo que pasó con otro equipo que méritos propios, pero la idea es la misma: este equipo sigue posicionado para ser uno de los más interesantes de esta temporada. Será muy interesante ver cómo se manejan todas esas expectativas en los próximos meses.

8. Dallas Cowboys

Posición anterior: 9 (+1)

Realmente no hay mucho que decir de esta generación por ahora, sobre todo porque algunas selecciones parecieron un poco adelantadas (el DT Trysten Hill en la segunda ronda me parece el mejor ejemplo). La única buena noticia para Dallas es que Amari Cooper cuenta como un pick de este año y no hubieran podido encontrar a un receptor así en el puesto 24.

Descubre cuáles son los equipos que están de la posición 9 a la 16 en nuestros Power Rankings en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por