...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Después del Draft 2019

0

Tras el periodo de Agencia Libre les dimos nuestro Power Ranking, y desde ese momento hasta ahora ya hubo algo que podría afectar esa lista: el Draft 2019. Así que tomemos en cuenta lo hecho durante estos días para ver cómo queda nuestra lista de los mejores equipos de la NFL después Draft 2019.

1. New England Patriots

Posición anterior: 1 (=)

Los actuales campeones hicieron selecciones bastante inteligentes en las primeros rondas, atendiendo necesidades importantes con elementos que podrían contribuir desde el primer día, como N’Keal Harry, Joejuan Williams y Chase Winovich. Además de eso encontraron a Jarrett Stidham en la cuarta ronda para prepararlo como el relevo de Tom Brady (o la siguiente moneda de cambio en un par de años).

2. New Orleans Saints

Posición anterior: 2 (=)

Sí, los Saints no agregaron muchos jugadores, pero tampoco tenían necesidades urgentes. De hecho lo poco que hicieron fue bueno, como tomar a Erik McCoy para reemplazar al retirado Max Unger. Si los evaluáramos únicamente por lo hecho en el Draft habría poco material, pero en nuestro Power Ranking se siguen viendo como el equipo más completo de la NFC.

3. Indianapolis Colts

Posición anterior: 4 (+1)

Lo que hicieron el año pasado al tomar a Darius Leonard y Quenton Nelson hace que veamos con buenos ojos el trabajo de este equipo en el Draft, y parece que podrían seguir cosechando jugadores importantes. Las llegadas de Rock Ya-Sin, Ben Banogu y Parris Campbell son buenas y podrían contribuir desde ahora mismo.

4. Los Angeles Rams

Posición anterior: 3 (-1)

La adición de Taylor Rapp es muy buena porque les da un buen safety, pero hay algo que nos deja un poco de duda con este equipo. El haber seleccionado al RB Darrell Henderson al inicio de la tercera ronda deja ver que hay intención de buscar opciones para quitarle carga de trabajo a Todd Gurley, y eso podría venir como consecuencia de los reportes que surgieron desde enero de problemas a largo plazo con la rodilla.

5. Philadelphia Eagles

Posición anterior: 5 (=)

Un movimiento del que casi no se habla pero que fue bastante bueno dentro de la primera ronda del Draft pasado vino cuando los Eagles subieron al puesto 22 para seleccionar al tackle Andre Dillard. Esa adición, junto con la llegada del RB Miles Sanders y del WR J.J. Arcega-Whiteside son bastante interesantes para la ofensiva y los ratifican como un conjunto contendiente.

6. Chicago Bears

Posición anterior: 6 (=)

No tuvieron selección de primera ronda, pero Khalil Mack funciona como el equivalente a eso y ya demostró lo que puede hacer. Las dudas que había con la posición de corredor también fueron atendidas con la llegada de David Montgomery, así que en general no hay muchos problemas con este equipo.

7. Los Angeles Chargers

Posición anterior: 7 (=)

Las dos primeras adiciones del Draft para este equipo seguramente serán muy útiles para la defensiva con la llegada de Jerry Tillery y Nasir Adderley, quienes pueden lograr que esta defensiva de el siguiente paso para ser una de las mejores de la NFL.

8. Cleveland Browns

Posición anterior: 9 (+1)

La selección de primera ronda de este equipo fue Odell Beckham, y es válido decir que no hubieran encontrado a un jugador de su calibre en el puesto 17 de este año, así que eso fue bueno. Otro punto importante fue haber añadido al CB Greedy Williams a la mitad de la segunda ronda. Este equipo se vio bien intentando añadir talento a un roster que parece bien equipado.

Nuestros Power Rankings continúan del 9 al 16 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por