Noticias de la NFL – Lunes 17 de junio de 2019

0

Los comentarios de algunos miembros de los equipos de la liga están siendo las noticias de la NFL de esta nueva semana, con la que pueden ser un indicativo de lo que buscan realizar en la temporada 2019.

“Los Buccaneers no necesitan a Todd Gurley o a David Johnson”, Bruce Arians

El nuevo Head Coach de los Tampa Bay Buccaneers ha sido claro en cuanto a la posición de running back pues dice que “yo no sobrepago al corredor” (siendo ahora un buen indicativo de porqué no persiguieron a Le’Veon Bell en agencia libre cuando arribó Arians). “Me gusta nuestro backfield, es decente. No necesitamos a Todd Gurley o David Johnson”, fue lo que añadió. El actual dúo de corredores lo conforman Peyton Barber y el jugador de segundo año, Ronald Jones II.

“Planeamos quedarnos con todo”, Eddie Jackson

Después de haber avanzado a playoffs por primera vez desde 2013, los Chicago Bears se quedaron en ronda de comodines perdiendo ante los Philadelphia Eagles en casa. El safety Eddie Jackson está consciente de lo que su equipo es capaz y se ve confiado para llegar hasta el final y quedarse con la máxima gloria de la NFL. “…en lo cerca que estuvimos, quedándonos a un field goal fallado de avanzar de la primera ronda de playoffs”, fue lo que añadió tras un juego de softball de celebridades.

Big Ben está listo para normalizar los últimos años que han sido muy “locos”

El quarterback de los Pittsburgh Steelers está consciente que los años anteriores no han sido los más normales para lo que está acostumbrada la franquicia. De haber perdido por 19 puntos en el campeonato de la conferencia americana en 2016, a caer en casa en ronda divisional ante los Jacksonville Jaguars en 2017 a finalmente quedarse fuera de los playoffs en 2018. “Sabes que han sido años un poco locos, supongo que un poco más de lo que estamos acostumbrados”, comentó el dos veces campeón de Super Bowl.

La muerte de Pat Bowlen podría cambiar las políticas del Pro Football Hall of Fame

Con el fallecimiento a los 75 años de Pat Bowlen (propietario de los Denver Broncos), es la primera vez que un posible miembro del Salón de la Fama fallece entre el proceso de votación y de elección. Con esta situación, las reglas y políticas del HOF deberán cambiar y conocer cómo deben llevar a cabo la ceremonia en caso de ser elegido para portar un saco dorado y anillo de reconocimiento una personalidad de la NFL que ya falleció.

Los 10 mejores cornerbacks de la NFL

Nuestro staff hizo su lista con los 10 mejores CB de la liga rumbo a la temporada 2019. ¿Quién crees que esté en el número 1?

Estas son las noticias de la NFL hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por