Noticias de la NFL – Jueves 13 de junio de 2019

0

Te presentamos las noticias de la NFL más importantes del día de hoy, en las que destacan: Texans vs Patriots, extensiones de contrato y mucho más

New England Patriots acusa de manipulación a los Houston Texans

Después de que los Texans solicitaran a los Patriots entrevistar a Nick Caserio (ejecutivo del equipo y director de jugadores y personal) para su puesto de General Manager, los de New England presentaron ante la liga papeles acusando a Houston de manipulación. Los Texans despidieron a Brian Gaine del puesto de GM la misma noche que los Patriots tuvieron la ceremonia para recibir su sexto anillo de Super Bowl. Al final del día, New England no quiere que Caserio se vaya pero Houston terminaría dando una selección del Draft a cambio de Caserio.

Michael Roberts es intercambiado a los New England Patriots

Los Detriot Lions han mandado al tight end Michael Roberts en forma de intercambio a los Patriots. El trade fue por una selección condicional de séptima ronda para el Draft de la NFL 2020 que se llevará a cabo en abril del siguiente año en Las Vegas, Nevada. Entrando a su tercer año en la NFL, Roberts ha registrado 146 yardas y 3 touchdowns. Con el sistema de Bill Belichick y con Tom Brady como quarterback, podría resaltar en el equipo como arma bajo el brazo.

Nick Bosa cree que estará listo para jugar en la semana 1

El segundo pick del Draft NFL 2019, Nick Bosa, se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva que sufrió durante los OTAs de los 49ers. Sin embargo aseguró que estará listo para su debut de temporada regular. Cabe recordar que el hermano menor de Joey Bosa ha batallando durante su carrera universitaria con lesiones, aunque talento le sobra.

“Nadie puede igualar la forma en la que trabaja Antonio Brown” Emmanuel Sanders

A pesar de que su reputación ha sido golpeada por la forma en que salió de los Steelers, el nuevo receptor de los Raiders aún tiene personas que lo defienden alrededor de la liga. Su excompañero Emmanuel Sanders, ahora WR de los Broncos, declaró que nadie tiene una ética y compromiso de trabajo como la de Brown. “Nadie en la NFL puede igualar la forma en la que trabaja Antonio Brown. Yo no puedo y nadie más puede”, dijo Sanders.

Kenny Moore extiende contrato con los Indianapolis Colts

El cornerback slot estelar de los Colts ha decidido firmar un nuevo contrato por los próximos 4 años. Aunque aún se desconoce el valor de éste, terminará convirtiéndose en el cornerback mejor pagado que juega desde el slot, superando a Justin Coleman, quien firmó con los Detroit Lions en agencia libre por 4 años y 36 millones de dólares. En 2018 registró tres intercepciones, 11 pases desviados y forzó un balón suelto.

16 libros de NFL para regalar el día del padre (o en otra ocasión)

Ayer publicamos una lista con varios libros sobre la NFL que serían un gran regalo para cualquier aficionado de la liga (sea papá o no). Puedes leerla aquí.

Estas son las noticias de la  NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por