...

16 libros de NFL para regalar el día del padre (o cualquier otra ocasión)

0

Se acerca el día del padre y si el tuyo es fanático de la mejor liga del planeta, un gran regalo puede ser comprarle libros de NFL sobre la historia o su equipo favorito. Por eso te dejamos una recomendación con XX libros para regalar ya sea del día del padre, de un cumpleaños o para regalarte a ti. Todos llegan a México vía Amazon.

Nota: Los links que publicamos son del programa de afiliados de Amazon, si haces una compra a través de los mismos nos dan una pequeña comisión de venta a nosotros. Si prefieres puedes buscarlos por tu cuenta.

1.- 100 yardas de gloria, los mejores momentos de la NFL

Este es un gran libro catálogo (de esos perfectos para tener en la oficina o en un estudio) en donde Bob Costas tiene una recapitulación con los mejores equipos, momentos, coaches, QB y más.

2.- Los 50 años del Hall of Fame

Una guía visual (y escrita por varios miembros del comité de selección del Salón de la Fama de la NFL) en donde podrás conocer desde el origen de la liga hasta la actualidad. La sección de imágenes tiene parte de la colección que se muestra en el recinto de Canton, Ohio.

3.- The score will take care of itself

Uno de mis libros favoritos de NFL. Combina las estrategias de Bill Walsh, coach de los 49ers durante los 80, enfocadas en ser un mejor líder, ya sea de una empresa pequeña o de un gran corporativo. Las lecciones que da Walsh pueden ser aplicadas para casi cualquier faceta de la vida.

4.- Fantasy Life

Un libro pensado para el gran aficionado al Fantasy Football que vive en todos nosotros. Matthew Berry te presenta de forma paralela su historia personal con los orígenes del Fantasy Football, las anécdotas más extrañas y cómo esta pasión se ha convertido no sólo en un estilo de vida, sino en un negocio paralelo a la NFL

5.- Take your eye off the football 2.0

Este libro te ayudará a ver más allá durante los partidos de la NFL. Es cierto que el protagonista principal es el ovoide, pero ocurre mucha acción lejos del balón. Desde formaciones, juego de la línea ofensiva, análisis de impacto de jugadores y mucho más.

6.- The games that changed the game

Este libro destaca siete partidos en la historia de este deporte en donde se presentaron innovaciones técnicas que hicieron evolucionar a la NFL. Tanto tácticas ofensivas como defensivas están detalladas, incluyendo el esquema “Bullseye” el cual ha sido un gran factor en la dinastía de los Patriots.

7.- Boys will be Boys

Los Cowboys de los 90 fueron una de las dinastías más dominantes en la historia de este deporte. Esta joya de libro de Jeff Pearlman retrata todo lo que pasaba detrás de la estrella, desde ataques con tijeras entre compañeros del mismo equipo, fiestas con heroína, lucha de egos y más.

8.- Badasses

Pocos libros relatan la grandeza de los Raiders de los 70 como este. Las anécdotas que nos cuentan del equipo de Al Davis, John Madden, Ken Stabler, Phil Villalpiano, Gene Upshaw y el resto de las figuras de este emblemático te van a hacer añorar esa época.

Nuestra lista continúa en la siguiente página, donde tenemos los 8 libros de NFL restantes 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por