...

Noticias de la NFL – Miércoles 12 de junio de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL, tenemos a un nuevo equipo para Hard Knocks, extensión de contrato para una estrella, posible disputa entre los Jaguars y Jalen Ramsey y mucho más.

Cameron Jordan firma extensión de contrato con los Saints

El defensive end estelar de los Saints acordó firmar un nuevo contrato por los próximos tres años valuado en 52.5 millones de dólares con un poco más de $42 millones en garantías. Desde que llegó a New Orleans en 2011, Jordan ha acumulado 410 tackleadas combinadas, 71.5 capturas de quarterback (cuarto en la lista de todos los tiempos de la franquicia – estando a 5 de pasar al tercer puesto), 10 balones sueltos forzados y 7 recuperados, 2 intercepciones, 1 touchdown y 44 pases desviados.

Por cierto, Cam Jordan es el número 5 en nuestra lista de los mejores jugadores para presionar al quarterback rival, la cual puedes leer aquí.

Jalen Ramsey no recibirá extensión de contrato en 2019

Los Jacksonville Jaguars le comunicaron a su cornerback estrella que no le darán extensión de contrato durante 2019. Asimismo, después de haber ejercido la opción de quinto año dentro de su contrato, se llevará a cabo para 2020. Aunado a esto, Ramsey se vio activo en redes sociales pues publicó que “voy a pedir tanto dinero que van a tener pagarme a plazos” (aclarando que sólo estaba haciendo una broma posteriormente).

 

 

Los Oakland Raiders aparecerán en Hard Knocks

La famosa serie de HBO de pretemporada ya tiene protagonista para 2019: los Oakland Raiders. Con las adquisiciones de Antonio Brown, Vontaze Burfict y Richie Incognito (siendo jugadores polémicos), ésta debe ser bastante interesante. Aparte de poder verla por HBO, ESPN México transmite sus capítulos semanalmente – con programación por definir. La serie comienza el próximo martes 6 de agosto.

“Los Giants pondremos al mejor jugador”, Pat Shurmur

El Head Coach de los New York Giants ya habló por primera vez sobre la batalla de la titularidad en la posición de quarterback. Comentó que será el que mayor capacidad muestre durante toda la offseason para así poner “al mejor jugador”. Con esto, dejó claro que por el momento ninguno se ha ganado el puesto, el cual está en el aire para el que se lo gane.

 

“Todd Gurley estará listo para el Training Camp”, Sean McVay

Después de haber finalizado la temporada 2019 con lesiones y complicaciones en la rodilla, todo parece que va mejorando con el corredor estrella de Los Angeles Rams, Todd Gurley. “Va sintiéndose mejor y es seguro que estará para los entrenamientos de offseason”, fue lo que comentó el Head Coach Sean McVay.

Si juegas Fantasy Football puedes leer nuestro análisis sobre si vale la pena tomar a Gurley en primera ronda o no.

Estas son las noticias de la NFL más relevantes del día hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por