Noticias de la NFL – Jueves 6 de junio de 2019

0

Empieza a moverse más el offseason con algunas extensiones y jugadores con nuevos equipos. Además, Aaron Rodgers quiere seguir explotando el potencial de su receptor estrella Davante Adams. Estas son las noticias de la NFL para hoy.

Joe Staley firma extensión de contrato con los 49ers

El tackle ofensivo estrella de los 49ers firmó una extensión de contrato por los próximos dos años para permanecer como jugador de la franquicia de California hasta 2021. Staley ha formado parte de la organización desde que fue seleccionado en 2007.

Jermaine Kearse llega a un acuerdo con los Lions

El exreceptor de los Seattle Seahawks y los New York Jets ya encontró un nuevo hogar tras haber llegado a un acuerdo con los Lions. En las dos temporadas que pasó como miembro de los Jets, Kearse acumuló 1,181 yardas y anotó 6 touchdowns. Se unirá a Kenny Golladay, Danny Amendola, Marvin Jones y Tommylee Lewis en el posible cuerpo de receptores final en la lista de 53 jugadores. Además, el jugador cuenta con un anillo de Super Bowl, en la edición XLVIII Seattle vs Denver Broncos.

“Davante Adams necesita el balón” Aaron Rodgers

Después de haber sido el receptor estelar no sólo de los Green Bay Packers sino de algunos equipos de Fantasy Football, parece que podríamos ver más de Davante Adams en la próxima temporada. El quarterback Aaron Rodgers, quien buscó 169 ocasiones a Adams la campaña anterior, declaró que le gustaría tener más jugadas en las que involucren a su mejor arma. “Me gusta lanzarle a Davante”, por lo que podríamos ver unos 200 targets al #17 de Green Bay, un dato muy bueno para los amantes de Fantasy.

Odell Beckham Jr. emocionado con el playbook de los Cleveland Browns

El nuevo receptor estelar de los Browns ha comentado que aprenderse el playbook de su nuevo equipo “no debe ser nada difícil”. Después de que se le ha visto con buenas conexiones con Baker Mayfield en los entrenamientos, parecería que podría aumentar la química de ser tan fácil para Beckham Jr. aprenderse el libreto de jugadas de Cleveland.

JuJu Smith-Schuster listo para ser el receptor 1 de los Steelers

Con la partida de Antonio Brown a los Oakland Raiders, el puesto de receptor principal –y estelar– dentro de los Steelers ha quedado en las manos de Smith-Schuster. El egresado de USC se dice estar listo para afrontar el reto y no sólo eso, sino también como un líder del equipo.

Estas son las noticias de la NFL más relevantes de hoy.

Comentarios