...

Noticias de la NFL – Lunes 27 de mayo de 2019

0

El fin de semana dejó pocas, y una muy triste, noticias de la NFL. Esto es lo que ha sucedido recientemente en la liga para comenzar el día de hoy, seleccionadas por Alejandro Martínez de nuestro Practice Squad

El mundo de la NFL reacciona ante la partida de Bart Starr

Después de que el QB leyenda de los Green Bay Packers, Bart Starr, falleciera el pasado domingo a sus 85 años, varios miembros de la NFL presentaron su respeto y admiración deseando que descanse en paz.

Y este es nuestro tributo a la leyenda de los Packers

Miguel Ángel Esses escribió un gran tributo a la carrera de Bart Starr y su legado en la historia de la NFL, el cual puedes leer aquí.

Benjamin Watson es suspendido 4 partidos

A través de sus redes sociales, el tight end Benjamin Watson (quien salió del retiro para reunirse con los New England Patriots) anunció y explicó detalladamente que la NFL lo suspendió los primeros 4 partidos de la temporada después de haber dado positivo de sustancias prohibidas.

Adam “Pacman” Jones anunció su retiro de la NFL

El cornerback de 35 años anunció el pasado sábado que no jugará más en la NFL tras haber estado 14 temporadas en la liga. Fue seleccionado en el Draft de 2005 por los Tennessee Titans (donde estuvo hasta 2007), para después jugar con los Dallas Cowboys (2008), Cincinnati Bengals (2010-2017) y Denver Broncos (2018).

Además, fue seleccionado al Pro Bowl en una ocasión (2005) y formó parte del equipo All-Pro en 2014. Terminó su carrera como profesional con 507 tackleadas, 17 intercepciones, 92 pases defendidos, 7 balones sueltos forzados, más de 5,100 yardas acumuladas en regresos de patada y 8 touchdowns en total.

“Nos encantaba Kyler Murray, pero no era nuestro plan obtener el pick 1”, Jon Gruden

El coach de los Raiders habló sobre los rumores que ponían a Kyler Murray. Durante los entrenamientos de los Raiders declaró que le encantaba Kyler Murray como prospecto, pero que nunca lo vieron como parte del equipo. Sin embargo hicieron todo el proceso de preparación rumbo al Draft, al igual que con Nick Bosa y Quinnen Williams.

Joey Porter se le va encima a Ben Roethlisberger

En el programa “NFL Total Access” de NFL Network, el exjugador de los Pittsburgh Steelers, Joey Porter, explicó la relación del QB Ben Roethlisberger con sus jugadores y que “tiene la fuerza, pero la usa para él”. Porter fue compañero de Big Ben de 2004 a 2006 (ganando el Super Bowl XL en 2005), además de que formó parte del cuerpo de coaches del equipo desde 2014 a 2018 como asistente defensivo y coach de linebackers.

Estas son las noticias de la NFL más importantes

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por