...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de abril

0

Por fin llegamos a la semana del Draft NFL 2019. Vamos a estar llenos de rumores hasta que sepamos las primeras selecciones de este evento, pero aquí te presentamos las noticias de la NFL más importantes de hoy

Los Seahawks podrían cambiar a Frank Clark por un pick de primera ronda

Uno de los fuertes rumores que están sonando es que Seattle está buscando cambiar al DE Frank Clark, quien recibió la etiqueta de jugador franquicia antes del inicio de la Agencia Libre, por un pick de primera ronda. Clark tiene 35 sacks en cuatro temporadas en la NFL. Y parece que ya hay equipos interesados.

Los Raiders mandaron a sus scouts a casa por que no confían en nadie

A una semana del Draft parece que habrá una gran purga en los Raiders, sobre todo en el departamento de scouting. Ian Rappoport de NFL Network publicó que tanto Gruden como Mayock mandaron a sus scouts a casa y no esperan volver para el Draft ya que no confían en nadie.

La fiesta del Draft de Primero y Diez en el Pinche Gringo BBQ

Te queremos invitar a nuestra fiesta del Draft, la cual será el jueves 25 de abril a partir de las 6:30 PM en el Pinche Gringo BBQ de la Colonia Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL y escuchar el podcast que grabaremos en vivo durante el Draft. Habrá otras sorpresas. Puedes comprar tus boletos aquí.

Amazon o Disney podrían manejar el NFL Sunday Ticket

Estas son noticias interesantes para los servicios de Stream. La NFL podría cambiar de proveedor de NFL Sunday Ticket y está interesado en trabaja ya sea con Amazon o Disney. En México es Sky quien tiene los derechos, aunque se puede contratar Gamepass.

Tyreek Hill está siendo investigado por abuso a su hijo de 3 años

La investigación sobre violencia doméstica a un menor sobre el WR de los Chiefs Tyreek Hill y su pareja continúa. De acuerdo con un reporte del Kansas City Star, El hijo de Hill fue retirado de su hogar y la NFL ya investiga todos los detalles del caso. Hay que recordar que el receptor de los Chiefs tienen historial de violencia contra las mujeres y podría enfrentar una suspensión en 2019.

El último Mock Draft de Jorge Tinajero

Si, acaba de salir el último Mock Draft de nuestro experto Jorge Tinajero, quien estará cubriendo el Draft esta semana desde Tennessee. ¿Cuál será el pick de primera ronda de tu equipo favorito? Descúbrelo en este link.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por