...

Mock Draft NFL 2019 – Versión 4.0 – Jorge Tinajero

0

A una semana de que comience la gran fiesta del offseason, les presento mi penúltimo Mock Draft NFL 2019. Esta ocasión traigo algunas sorpresas y comienzo a poner mis favoritos para cambiar de posiciones durante el primer día del Draft. La próxima semana les estaré escribiendo mi versión final desde Nashville, sede de este año.

Así quedó la versión 4 de mi Mock Draft NFL 2019:

Pick 1 – Arizona Cardinals

Kyler Murray – QB – Oklahoma

Aunque muchos afirman que ya no es tan seguro que Kyler Murray sea el primer pick global del próximo Draft, me parece que los Cardinals están convencidos de ello. Solo falta saber a dónde enviarán a Josh Rosen.

Pick 2 – San Francisco 49ers

 

Nick Bosa – EDGE – Ohio State

Ya no hay rastros de los tweets incómodos de Nick Bosa sobre Colin Kaepernick y Donald Trump. Todo indica que será la selección de los 49ers.

Pick 3 – New York Jets

Andre Dillard – OT – Washington State

Los Jets estarán buscando salir de la posición tres la cual puede generar mucho interés por parte de equipos que buscan talento defensivo. Ellos podrían bajar y seleccionar un tackle ofensivo, como Dillard.

Pick 4 – Oakland Raiders

Quinnen Williams – DT – Alabama

También necesitan un pass rusher con urgencia pero el talento de Williams podría ser de mayor utilidad para reforzar el centro de la línea y a su vez generar presión. No lo pensaría mucho.

Pick 5 – Tampa Bay Buccaneers

Josh Allen – EDGE – Kentucky

Hay muchas necesidades defensivas con las que cuentan los Bucs e incluso hay rumores de que podrían intentar cambiar a Gerald McCoy para tomar a Ed Oliver. Mientras no pase, Josh Allen y su versatilidad podría ser de mejor ayuda.

Pick 6 – New York Giants

Montez Sweat – EDGE – Mississippi State

Los Giants necesitan de apoyo en la línea defensiva y cada vez se desvanece el rumor de que con esta selección podrían buscar el remplazo de Eli Manning. La condición de corazón de Sweat no debería espantar a ningún equipo.

Pick 6 – Jacksonville Jaguars

Jawaan Taylor – OT – Florida

Un jugador local y tan conocido como Jawaan Taylor es lo que están buscando los Jaguars y ahora hace más sentido porque deben proteger de mejor forma a su recién adquirido quarterback Nick Foles.

Pick 8 – Detroit Lions

Rashan Gary – EDGE – Michigan

Los Lions podrían tomar al mejor talento disponible y resultaría en una buena selección aunque parece que Gary podría ser una mejor opción ahora que requieren de agregar un pass rusher a su defensiva.

Pick 9 – Buffalo Bills

T.J. Hockenson – TE – Iowa

Hockenson es un jugador que no se puede ignorar y con ello ayudarían a su juego terrestre ya que es un buen bloqueador y agregarían un gran objetivo para Josh Allen.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por