...

Noticias de la NFL – Viernes 29 de marzo de 2019

0

Último viernes de marzo y la NFL no se detiene. Hoy tenemos cambios de corredores Pro Bowl, críticas a las nuevas contrataciones de head coach, renuncias de coordinadores defensivos y mucho más en las noticias de la NFL.

Sean Payton critica las nuevas contrataciones de Head Coach

El coach de los Saints, Sean Payton, no es muy fan de que los equipos estén tratando de buscar al siguiente Sean McVay. “He visto muchos errores que se cometieron en este proceso (de contratar nuevos head coaches) y estamos emocionados en jugar contra esos equipos”. Probablemente se refiere a Arizona y Kliff Kingsbury. Puedes leer la entrevista completa aquí. 

Jordan Howard llega a los Eagles vía cambio

Sí, los Eagles reforzaron su backfield al obtener a cambio de una ronda condicional del Draft NFL 2020 al corredor Pro Bowl Jordan Howard. ¿Cuáles son los ganadores y perdedores de este cambio? Lee el análisis de Ulises Harada aquí.  

Greg Schiano renuncia como coordinador defensivo de los Patriots

Greg Schiano, renunció a poco menos de dos meses de ser designado coordinador defensivo de los actuales campeones New England Patriots. La razón: quiere pasar más tiempo enfocado en su fe y su familia. Todos los detalles que necesitas saber están en esta publicación de Pro Football Talk.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

CB de los Cowboys se somete a cirugía de cadera

De acuerdo con un reporte de ESPN, el cornerback titular de los Cowboys Byron Jones se someterá a una operación de cadera con el objetivo de limpiar una molestia que tuvo la temporada anterior, aunque no se perdió ningún partido. Todo parece indicar que estará listo para el inicio del Training Camp en julio.

¿Los Giants querían el pick 2 del Draft por Odell Beckham Jr.?

El GM de los 49ers explicó que trataron de obtener a Odell Beckham, pero no pudieron lograrlo

¿Quienes son los cinco mejores quarterbacks disponibles en el Draft NFL 2019?

¿Kyler Murray o Dwayne Haskins? Lee el análisis de Jorge Tinajero sobre quién es el mejor quarterback disponible en la clase 2019 del Draft aquí.

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por